Gánate unos tenis personalizados cortesía de GLIKS

gliks

Seguramente alguna vez en tu vida quisiste tener unos tenis diseñados por ti… pues esta es tu oportunidad, ya que gracias a GLIKS puedes hacerlo, solo dales tu idea y ellos lo harán por ti.

¿Cómo funciona?

Simplemente envía a GLIKS la imágenes, fotos, dibujos  o texturas que quieras plasmar. Ellos te enviaran un dummie (prototipo) para que tu lo apruebes, una vez que lo hagas, comenzaran a producir tu par de tenis.

GLIKS es una marca 100% mexicana, creada y preocupada por satisfacer un sin fin de inquietudes ligadas principalmente a las necesidades de gente joven como tú, dándote la oportunidad de liberar e imponer tu propia moda y estilo.

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

Nosotros tenemos 7 pares de tenis para regalar cortesía de GLIKS. Si quieren ganarse unos tenis totalmente personalizados, deberán llevar a cabo la siguiente dinámica:

1.- sigue a @GLIKS_ y a @revistafreim en Twitter

2.- Desde tu TL publica: Quiero unos tenis @GLIKS_ que @revistafreim regala aquí http://ow.ly/tmdbg para… (acompletar el mensaje con lo que te gustaría hacer con tus tenis)

3.- En Facebook dale me gusta a nuestro Fan Page (click aquí) y acto seguido publica una foto con el diseño que te gustaría plasmar en tus tenis GLIKS explicando el porqué. (Recuerda etiquetar nuestro fan page o de lo contrario no tendrá validez)

4.- Las fotos de Facebook que tengan más likes de aquí al 14 de Febrero ganaran un par de GLIKS personalizados.

Lee también:  Colección Otoño Invierno RCB Polo Club 2016

5.- Tienen hasta el 14 de febrero a las 6 pm para enviar testigos de cada uno de los cuatro puntos anteriores, junto con su nombre completo y teléfono de contacto al correo administracion@freim.tv

IMPORTANTE: SI TE FALTA ALGUN PUNTO DE LA DINÁMICA O ENVÍAS MAIL SIN NOMBRE COMPLETO NO PODRÁS PARTICIPAR.

Así que ya lo saben, tienen a partir de hoy 06 de febrero y hasta el 14 para llevar a cabo la dinámica y ganarse unos tenis totalmente personalizados.

Términos de búsqueda:

  • tenis personalizados gliks

Compártenos tu opinión:

share on: