Gánate unos tenis personalizados cortesía de GLIKS

Gánate unos tenis personalizados cortesía de GLIKS

Seguramente alguna vez en tu vida quisiste tener unos tenis diseñados por ti… pues esta es tu oportunidad, ya que gracias a GLIKS puedes hacerlo, solo dales tu idea y ellos lo harán por ti.

¿Cómo funciona?

Simplemente envía a GLIKS la imágenes, fotos, dibujos  o texturas que quieras plasmar. Ellos te enviaran un dummie (prototipo) para que tu lo apruebes, una vez que lo hagas, comenzaran a producir tu par de tenis.

GLIKS es una marca 100% mexicana, creada y preocupada por satisfacer un sin fin de inquietudes ligadas principalmente a las necesidades de gente joven como tú, dándote la oportunidad de liberar e imponer tu propia moda y estilo.

Nosotros tenemos 7 pares de tenis para regalar cortesía de GLIKS. Si quieren ganarse unos tenis totalmente personalizados, deberán llevar a cabo la siguiente dinámica:

1.- sigue a @GLIKS_ y a @revistafreim en Twitter

2.- Desde tu TL publica: Quiero unos tenis @GLIKS_ que @revistafreim regala aquí http://ow.ly/tmdbg para… (acompletar el mensaje con lo que te gustaría hacer con tus tenis)

Lee también:
Conoce la historia tras la legendaria voz de Mario Bros

3.- En Facebook dale me gusta a nuestro Fan Page (click aquí) y acto seguido publica una foto con el diseño que te gustaría plasmar en tus tenis GLIKS explicando el porqué. (Recuerda etiquetar nuestro fan page o de lo contrario no tendrá validez)

4.- Las fotos de Facebook que tengan más likes de aquí al 14 de Febrero ganaran un par de GLIKS personalizados.

5.- Tienen hasta el 14 de febrero a las 6 pm para enviar testigos de cada uno de los cuatro puntos anteriores, junto con su nombre completo y teléfono de contacto al correo administracion@freim.tv

IMPORTANTE: SI TE FALTA ALGUN PUNTO DE LA DINÁMICA O ENVÍAS MAIL SIN NOMBRE COMPLETO NO PODRÁS PARTICIPAR.

Así que ya lo saben, tienen a partir de hoy 06 de febrero y hasta el 14 para llevar a cabo la dinámica y ganarse unos tenis totalmente personalizados.