Gerard Way trabaja en un arco del comic ‘Edge or Spider-verse’

Gerard Way trabaja en un arco del comic ‘Edge or Spider-verse’

Probablemente esta noticia les derritió a muchos el cerebro, el famoso cantante de la banda My Chemical Romance se encuentra trabajando y no precisamente en su disco. En el 2007, bajo el sello de Dark Horse Comics, Gerard debutó en el ámbito de otra de sus grandes pasiones: los cómics. Se encargó de hacer la historia de ‘The Umbrella Academy’ y ahora lo vemos inmiscuido en un nuevo arco de Spider Man, bueno algo ashow“>sí.

Se trata de ‘Edge of Spider’ un arco en donde introduce a un nuevo personaje arácnido llamado Peni Parker, una adolescente de origen japonés que pilotea una nave mecha llamada “SP//dr”.

Lee también:
“Avengers: infinity war” contará con Yondu

Spiderverse-Cover05-bb0b4

Esta máquina fue vista por última vez en Marvel en el número de ‘Incredible Hulk Special’ y según comentarios de la editorial, Gerard expresa perfectamente lo que se había planeado para la historia.

EDGESV2014004low-37f9e

Estos números se incluirán en la saga de Spider-verse y se podrán ver en vivo y a color en noviembre, además de que Way comento que saldrá para esas fechas el cuarto volumen de ‘The Umbrella Academy’.

¿Cómo les quedó el ojo?

Share on Pinterest