`Get Lucky´ y algunos remixes más

daft-punk

Daft punk está de vuelta, pero ahora con una lista de algunos remixes del sencillo `Get Lucky´, del disco “Random Access Memories”.

Horas después de que el dúo lanzó dicho sencillo, comenzaron a salir mezclas de diferentes géneros musicales, en cada fiesta o set de algún dj en todo el mundo .

Algún aficionado hizo dicha recopilación y entre los más populares se encuentra el remix de `Get Lucky´ con Justin Timberlake, que tiene una voz similar a la de Pharrel William,  y que en ocasiones es difícil de identificar por los falsetes que ambos saber hacer muy bien.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Este remix de Obenhaus es mucho más técnico que el anterior, muy lejos de tener toques discotequeros, se acerca más a la “música electrónica moderna”.

El siguiente remix es bajo la pista de `D.A.N.C.E´ al estilo Justice, que se pierde en una mezcla de sonido entre ambas canciones. Lo que parece que el dj inexperto nunca supo que, una canción queda en la parte superior de la otra.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Este remix tiene mezclas de progressive house, electro y un mejor ritmo que se mantiene firme. Y se apega más a los ritmos de discoteca a los que Daft Punk está acostumbrado.

En este último remix encontramos ruido más cercano al disco house, pero golpeado con tormentas eléctricas, de hecho el propio dj agrega su verso personalizado al track.

Sin duda quedamos en espera de más remixes de `Get Lucky´ muy pronto.

 

Compártenos tu opinión:

share on: