¿Ghost Stories o abúrrete de la depresión?

300457

@AnaGoWithHim

Durante muchos años hemos disfrutado de las canciones tan coloridas que Coldplay se caracteriza en hacer, esas que te alegra con sólo escuchar la música, incluso, si son melodías tristes no se hacía tan deprimente escucharlas porque hasta la misma pista era entretenida.

Este año la banda británica lanzó su nuevo disco titulado “Ghost Stories”, del cual ya hemos podido escuchar temas como ‘Magic’ y ‘Midnight’ y el resultado no ha sido el esperado.

La triste historia.

Tras la triste separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, es evidente que el cantautor quedó muy dañado, que fue un paso muy difícil y que será algo que lo marcará toda la vida, y toda esta depresión se ve reflejada en todas y cada una de las canciones del nuevo álbum.

Evidentemente en el disco se narra toda la ruptura de la pareja y los fantasmas que lo persiguen, pero lo van a perseguir muchos más después de este terrible disco, con colaboraciones como Avicii en ‘A sky full of stars’ metiendo pianos y bocinazos.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Las nuevas canciones carecen del estilo propio de Coldplay, esas canciones que estaban hechas con el corazón, desde las letras hasta la melodía, carecen de estructura y ese núcleo que las hace identificables, En cuanto terminan se te olvidan, no alcanzas siquiera a retenerlas de lo malas que son, como es el caso de ‘Another’s Arms’‘Always in my head’ y ‘O’.

Ni qué decir de ‘Magic’, con ese intro de música electrónica y el mismo beat todo el tiempo termina aburriendo, ‘Ink’ está compuesta por una buena pista y se le podría sacar mucho potencial, lo que la arruina es la misma letra de esta, ¿quién haría una canción que hablara sobre tatuarse el nombre del antiguo amor?, nadie que estuviera en sus cabales. ‘Midnight’ es una producción electrónica de Jon Hopkins que aburre desde el primer segundo, te quita completamente las ganas de volverla a escuchar.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Si tuviéramos que decir cuál es el mejor tema de este disco, sin duda sería ‘True Love’, ya que gracias a la producción de Timbaland se levantó un poco la canción de su depresión total.

Cuando uno está deprimido por un truene nos encanta hacer sangrar más la herida con canciones de desamor, ‘Gost Stories’ hubiera sido perfecto si Chris se hubiera aplicado, le hubiera sacado potencial a su tristeza y hubiera hecho una explosión de sentimientos musicales, con grandes melodías y letras que te llegaran hasta los huesos, pero lo único que nos dieron es que al escuchar el disco hasta la misma depresión te diera hueva.

Esta ocasión le tocó perder a Coldplay, esperemos que para su próximo disco le echen ganas y vuelvan a ser lo de antes, sino los habremos perdido para siempre.

Compártenos tu opinión:

share on: