Gifs de House Of Vans 2014 Día 1: Chromeo

house-of-vans-01

Por: Angélica Lezama | Gifs: Eli Cacho

El recinto de Reforma número 109, estaba abarrotado tras la expectative que se generó durante los últimos días para disfrutar del House Of Vans México, un evento que prometía presentaciones en vivo para Chromeo, Disco Ruido y el DJ Set de Teen Flirt.

Tras una enorme fila de personas, por fin se adentraban al lugar para amontonarse en las diversas zonas del evento. Éstas se dividieron en zonas de fumar, de foodtrucks y por supuesto la barra de alcohol. El único caos fue la entrada a los sanitarios ya que la larga fila impedía que uno siguiera bailando por unos minutos.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

Sonaban canciones con remix de Disco Ruido, banda que detonó que las personas pidieran más y más bebidas gratis. La hora de Chromeo, la atracción principal de la noche se acercaba para escuchar en vivo y a todo color a un grupo que ya nos tenía encantados desde su reciente White Women. Chromeo.

Tuvimos un alegre momento cuando saltaron al escenario David Macklovitch y Patric Gemayer, quienes hicieron que miles de personas bailaran al ritmo de sus toques de funk. El sonido en el lugar era demasiado malo como para ser verdad. Una banda tan esperada no podía recibir este trato.

Jelaous’ y ‘Fancy Footwork’ fueron algunas canciones que más prendieron a los asistentes, ‘Over Your Shoulder’ fue el momento perfecto para que la gente soltara una alucinante vibra que impregnaba todo el lugar.

Lee también:  Las mejores series de 2016

La peculiaridad de que ya nadie se quedara al DJ Set de Teen Flirt, se debe tal vez al gran abuso de las bebidas, o el cansancio, o el calor, o que House Of Vans no nos dio el sonido que buscábamos.

Sin embargo, las dos horas de presentación de Chromeo, bastaron para que los eventos siguientes, nos den muchas ganas de ver a Matthew Dear, Little Jesus, Green Velvet, She’s a Tease, entre otros.

gif 1700

gif 2700

gif 3700

Gif 4700

gif 6700

gif 7700

gif 8700

gif 9700

gif 10700

gif 11700

gif 12700

gif 13700

gif 14700

Compártenos tu opinión:

share on: