Grimes llora y comienza de nuevo las grabaciones para su próximo álbum

darkdog_music_galerie_grimes (1)

Apenas hace pocas semanas te presentamos el video de Grimes ‘Go‘ que conformaría su próximo álbum, pero ante las críticas de sus fans por esta canción ella ha decidido desechar todo el material que ya tenía grabado y comenzar de nuevo, desde cero.

En entrevista con The New York Times, declaró acerca de ‘Go‘ (canción que fue originalmente escrita para Rihanna): “Molestó a muchos de mis fans, y entiendo porqué losshow“> hizo enojar […] Todo el mundo decía ‘Oh, Grimes se está adecuando a la radio’”.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Además, Grimes también habló de su negativa a unirse al ALS Ice Bucket Challenge, pues afirmó que la organización que patrocina el reto experimenta con animales. Sin embargo, al ser señalada por no participar en el reto, dice que se la pasó llorando durante días.

Ante esa situación, Grimes dice haberse sometido a un entrenamiento para lidiar con los medios y aprender “cómo dejar de decir estupideces y así dejar de tener todos estos constantes dramas”. Pero la cantante puntualizó: “Realmente no aprendí nada”.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

¿Tú qué opinas de ‘Go’?. A continuación te volvemos a compartir el video:

 

Compártenos tu opinión:

share on: