Grita Radio presenta “Canciones Para Partir El Pavo”, Vol. 4 #XVL14

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 14.45.39

@perskita

Por cuarto año consecutivo y con la colaboración de bandas como Los Daniels, Lost Acapulco o Simplifires, Grita Radio lanza un disco benéfico y busca recaudar juguetes.

Con el objetivo de fomentar la cultura del reciclaje entre los jóvenes de México y concienciar sobre la importancia de ayudar a los más necesitados, por cuarto año consecutivo Grita Radio lanza el disco “Canciones Para Partir El Pavo”, un compilado de villancicos creados e interpretados por bandas de rock, con el propósito de recaudar fondos para brindar alegría a niños de escasos recursos.

“Canciones Para Partir El Pavo”, surge de la necesidad de ayudar a niños de comunidades mazahuas y pequeños que no tienen la oportunidad de recibir un juguete el Día de Reyes; además promueve el hábito de reciclar, beneficiando al conjunto de la población.

“Se trata de una iniciativa innovadora que consiste en la recolección de al menos 50 de latas de aluminio que los seguidores y amantes de la música podrían intercambiar en las unidades de la estación para obtener su disco de villancicos”…

Comentó Ricardo Espínola, Director General de Grita Radio. Las unidades móviles se ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad, del 9 al 20 de Diciembre.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Ricardo Espínola también agregó que:

“en 2011, cuando nació la idea de crear y compilar a un grupo de bandas del rock nacional interpretando villancicos, buscaba revolucionar el estilo de las canciones navideñas y así demostrar que este género musical también puede contribuir a la felicidad de un niño”.

Las bandas de música que integran “Canciones Para Partir El Pavo”, Vol.4 son Seis Pistos, Los Daniels, Murphy, Descartes a Kant, Cohete, Eufemia, Qbo, Salón Victoria, Maskatesta, Nana Pancha, Inspector, Casanova, Adiós París, Madame Recamier, El Haragán y Cia, The Ultra Beaver Lounge Band, The Dragulas, Play & Movil Project, Negro Coyote, Lost Acapulco, Nunca Jamás, Vuelo 19, Los Gatos, Queso Crunch, El Viaje, La Gusana Ciega, Simplefires, Tanke, Nona Pars, Riesgo de Contagio, Los Ekis, Jessy Bulbo, Drama Queers, Vlush y Los Martí.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Los artistas manifestaron su compromiso para involucrar a la población en general, en el apoyo a niños que no tienen un hogar y viven en condiciones poco favorables, brindando su talento, tiempo y esfuerzo durante esta época del año.

Éstos han sido los logros y objetivos por año:

• 2011 – 500 juguetes

• 2012 – 1000 juguetes

• 2013 – más de 1500 juguetes

“Canciones Para Partir El Pavo”, Vol.4 lo pueden escuchar aquí: http://gritaradio.com/canciones-para-partir-el-pavo-iv, además de encontrar más información sobre ésta benéfica causa.

Compártenos tu opinión:

share on: