¡Guns N’ Roses en México!

guns


Actualización 10 de febrero:

Guns N’ Roses anuncia segunda fecha en México programada para el 20 de abril en el Foro Sol.

Si no tuviste oportunidad de adquirir tus boletos para la primera fecha de Guns en México, no te preocupes, la banda a confirmado ya una segunda fecha. La preventa será este lunes 15 de febrero a las 11 horas a través de Ticketmaster y los precios van desde los 470 hasta los 2,930 pesos.

Ya saben, pónganse buzos.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

 

Luego de que todos los fanáticos de antaño de Guns N’ Roses se volvieran locos cuando el grupo anunció su regreso a los escenarios en este año, se ha hecho posible lo que todos ahí afuera estaban esperando. No es ninguna sorpresa u sin embargo causa revuelo la noticia: Guns N’ Roses llega a México.

El concierto se llevará a cabo el próximo 19 de Abril de este año en el Foro Sol de la Ciudad de México. La Preventa Banamex comienza a las 11 AM del 8 de febrero y termina el 9 de febrero a las 10 PM, mientras que la Venta General comenzará el miércoles 10 de febrero a las 11 AM a través de Ticketmaster. 

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Así que ya saben, si quieren ver al mito en vivo pónganse las pilas para alcanzar boletos. Estamos seguros que van a irse volando en cuanto salgan. Acá un video para que se les antoje:

Compártenos tu opinión:

share on: