¿Harto/a de escuchar de hombres lobo? Escucha “Los Vampiros”, lo más nuevo de Dënver

Dënver

Desde hace un tiempo que venimos escuchando de hombres lobo y vampiros por todos lados, radio, tele, hasta en los periódicos (de esos sensacionalistas), aún en el 2015 tenemos que seguir leyendo cosas sobre esos monstruos, pero hay algo que llegó para acompañarnos por un tiempo más. Me refiero a “Los Vampiros”, nuevo single de Dënver ¡y está buenísimo!.

La banda se conforma por el dúo entre Mariana Montenegro y Milton Mahan,  oriundos de Chile. Ahora no participaron solos y con la compañía de Fabián Flores, Fanny Leona (de Playa Gótica), Pablo Muñoz (mitad de De Janeiros) y (me llamo) Sebastián lanzaron “Los Vampiros”, track que forma parte de su cuarta y más reciente producción llamada “Sangre Cita”.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

Con una producción apegada a su estilo pero con elementos que renuevan su música, “Sangre Cita” se perfila como uno de los discos de electro-pop que deberías tener en tu repertorio y que seguramente pegará durísimo en el mercado musical.

Bajo el sello de Precordillera (el propio sello de la banda) se espera que en poco tiempo salga al mercado el nuevo disco de Dënver, que en declaraciones de los integrantes se dijo que “En ´Los Vampiros´ podemos encontrar el deseo insaciable de vivir de noche y de destruir la pista por una juventud ansiosa y con una estética de horror de cine clase B”.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Palabras muy profundas y juventud en éxtasis forma parte del nuevo sencillo, ahora escúchalo a continuación y dinos que te pareció.

Compártenos tu opinión:

share on: