Helado Negro estrena el video de ´Young, Latin and Proud´ con una animación alucinante

Helado Negro estrena el video de ´Young, Latin and Proud´ con una animación alucinante

@Alex_totozintle

Desde el inicio de los tiempos, los videos musicales se han encargado de mostrar el mejor lado del artista, o mejor dicho, su mejor ángulo, pero hay algunos cuántos que aún tienen la idea de crear algo original, cautivador e hipnotizante.

Helado Negro se ha encargado de restablecer el orden y en esta ocasión, lanzó su video para ´Young, Latin and Proud´ de la mano de un grupo de artistas de Portland integrado por Michael Gersten, Peiter Hergert y Daniel Moreno.

´Young, Latin and Proud´ se desprende de su LP “Double Youth” el cual fue lanzado a finales del 2014, en este trabajo, Roberto Carlos Lange (mejor conocido como Helado Negro) ha intentado plasmar el lado latino: “La cultura contemporánea latina es insuficientemente representada y confundida frecuentemente con clichés que acechan representaciones más comerciales”.

Lee también:
Escucha la nueva canción de Calvin Harris, Frank Ocean y Migos

Sin duda es algo que no puedes dejar que se pierda entre millones de propuestas, porque Helado Negro tiene ese toque sensual y atinado con su música. “Mi interés en crear esta canción fue siempre algo muy privado, un diálogo posible entre yo y mi joven yo. Cantándome para dormir después de un largo día, dejándome saber que está bien ser joven, latino y orgulloso”, afirma Lange.

“Double Youth” se encuentra disponible a través de Other Music Recording Co (en formato digital). ¿Por qué no te das una vuelta para escucharlo? Y si deseas, descárgalo. Sin duda no te arrepentirás. Por lo mientras checa los visuales de ´Young, Latin and Proud´ a continuación.

Share on Pinterest