Helado Negro estrena el video de ´Young, Latin and Proud´ con una animación alucinante

Helado Negro

@Alex_totozintle

Desde el inicio de los tiempos, los videos musicales se han encargado de mostrar el mejor lado del artista, o mejor dicho, su mejor ángulo, pero hay algunos cuántos que aún tienen la idea de crear algo original, cautivador e hipnotizante.

Helado Negro se ha encargado de restablecer el orden y en esta ocasión, lanzó su video para ´Young, Latin and Proud´ de la mano de un grupo de artistas de Portland integrado por Michael Gersten, Peiter Hergert y Daniel Moreno.

´Young, Latin and Proud´ se desprende de su LP “Double Youth” el cual fue lanzado a finales del 2014, en este trabajo, Roberto Carlos Lange (mejor conocido como Helado Negro) ha intentado plasmar el lado latino: “La cultura contemporánea latina es insuficientemente representada y confundida frecuentemente con clichés que acechan representaciones más comerciales”.

Sin duda es algo que no puedes dejar que se pierda entre millones de propuestas, porque Helado Negro tiene ese toque sensual y atinado con su música. “Mi interés en crear esta canción fue siempre algo muy privado, un diálogo posible entre yo y mi joven yo. Cantándome para dormir después de un largo día, dejándome saber que está bien ser joven, latino y orgulloso”, afirma Lange.

“Double Youth” se encuentra disponible a través de Other Music Recording Co (en formato digital). ¿Por qué no te das una vuelta para escucharlo? Y si deseas, descárgalo. Sin duda no te arrepentirás. Por lo mientras checa los visuales de ´Young, Latin and Proud´ a continuación.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Compártenos tu opinión:

share on: