Hell & Heaven Metal Fest 2014: Mapa y distribución de escenarios

metalfestlogo

Cada vez está más cercar la fecha para poder disfrutar de un día lleno de metal en el Hell &  Heaven Metal Fest este próximo 25 de Octubre en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Es por eso que les compartimos un mapa general con la distribución de los escenarios y de las zonas de los boletos.
Mapa H&H
Les recordamos las características y beneficios de los boletos:
BOLETO GENERAL $ 1,050 (+ Cargos por Servicio). El boleto general acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento del mismo.
PREFERENTE $ 1,300 (+ Cargos por Servicio).El boleto preferente acredita a su portador para acceder todos los beneficios y áreas que incluye el boleto general mas el acceso a la zona preferente de cada escenario, desde donde podrás observar a tus artistas mucho más cerca.
VIP $ 2,500 (+ Cargos por Servicio).Los usuarios con boleto VIP, gozarán de todos los beneficios que incluyen los boletos de las zonas general y preferente, más:
• Ingreso ágil al evento a través de una puerta exclusiva.
• Acceso a las zonas VIP que contarán con mobiliario en un área techada y elevada con vista preferencial a los escenarios principales.
• Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona.
• Playera conmemorativa edición especial.
• Gafete conmemorativo edición especial.
• Poster conmemorativo edición especial.
Así que si todavía no tiene sus boletos, aun es tiempo de conseguirlos y no perderte esta oportunidad de experimentar un día repleto de metal.

Compártenos tu opinión:

share on: