“Her” la nueva película de Spike Jonze, con música de Arcade Fire

her

Joaquin Phoenix protagoniza la nueva película de Spike Jonze (Being John Malcovich, Adaptation y Where the Wild Things Are), donde interpreta a un hombre deprimido que adquiere un sistema operativo con voz artificial parecido a ‘Siri’ llamado Samantha. Con el paso del tiempo y la constante charla hacia este sistema, se vuelve parte necesaria de su vida, y por supuesto, termina enamorándose de “ella”.

Arcade Fire pone el sello musical a esta película participando con los sencillos ’Porno’ y ‘Supersymmetry’, que aparecieron en el disco Reflektor, pero esta vez en sus versiones instrumentales.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

La película cuenta con participaciones de Amy Adams, Rooney Mara, Chris Pratt, Olivia Wilde y Scarlett Johannson en la voz de esta curiosa protagonista virtual. ‘Her’ es un trabajo prometedor e interesante en el cual Jonze figura también como guionista.

El estreno de esta aclamada cinta, presentada ya en Estados Unidos, sea para finales del mes de febrero a nivel Latinoamérica, aunque aún no existe una fecha exacta para nuestro país.

Compártenos tu opinión:

share on: