"Her" la nueva película de Spike Jonze, con música de Arcade Fire

“Her” la nueva película de Spike Jonze, con música de Arcade Fire

Joaquin Phoenix protagoniza la nueva película de Spike Jonze (Being John Malcovich, Adaptation y Where the Wild Things Are), donde interpreta a un hombre deprimido que adquiere un sistema operativo con voz artificial parecido a ‘Siri’ llamado Samantha. Con el paso del tiempo y la constante charla hacia este sistema, se vuelve parte necesaria de su vida, y por supuesto, termina enamorándose de “ella”.

Arcade Fire pone el sello musical a esta película participando con los sencillos ’Porno’ y ‘Supersymmetry’, que aparecieron en el disco Reflektor, pero esta vez en sus versiones instrumentales.

Lee también:
Demuestra que tanto sabes de Breaking Bad con este quiz

La película cuenta con participaciones de Amy Adams, Rooney Mara, Chris Pratt, Olivia Wilde y Scarlett Johannson en la voz de esta curiosa protagonista virtual. ‘Her’ es un trabajo prometedor e interesante en el cual Jonze figura también como guionista.

El estreno de esta aclamada cinta, presentada ya en Estados Unidos, sea para finales del mes de febrero a nivel Latinoamérica, aunque aún no existe una fecha exacta para nuestro país.