“Hipno-Sueño” y Lowers la nueva visión de Mock The Zuma

“Hipno-Sueño” y Lowers la nueva visión de Mock The Zuma

Bien dicen por allí que “nadie es profeta en su propia tierra” y eso en la escena electrónica nacional es muy evidente. Existen artistas con muchísimo talento que pasan desapercibidos en nuestro país y que en el extranjero son considerados unos masters y tienen éxito en otros lados. Y exactamente es lo que sucede con Mock The Zuma, que aunque últimamente ha incrementado su presencia con sus últimas producciones a nivel nacional, ya sea como artista de la NAAFI o como solista, este muchacho de Ciudad Juárez, casi siempre nos regala su música a través de sellos de otros países,  principalmente con el parisino Fullfidge.

Lee también:
Mira a Ryan Adams interpretar “Do You Still Love Me?” en ‘The Late Late Show With James Corden’

Pero no todo es malo en esta historia, ya que The Zuma sabe que México está lleno de talento y quiere ser parte de la ola de artistas que apoyan a su prójimo, él y sus amigos fundaron su propio netlabel  (algo anticuado y rudimentario, pero bueno y bonito) Lowers y es aquí donde dio a conocer su nuevo material “Hipno-sueño”,  el cual va a contar con el feat del chileno Jamez Manuel.

Así que aunque aún haya un poco de rechazo a nuestro propio talento nacional, la parte de la sociedad que le gusta y lo promociona está creciendo.

Date un rato y escucha

https://soundcloud.com/mockdazuma/hipno-sueno

 

Share on Pinterest