“Hipno-Sueño” y Lowers la nueva visión de Mock The Zuma

mock-the-zuma (1)

Bien dicen por allí que “nadie es profeta en su propia tierra” y eso en la escena electrónica nacional es muy evidente. Existen artistas con muchísimo talento que pasan desapercibidos en nuestro país y que en el extranjero son considerados unos masters y tienen éxito en otros lados. Y exactamente es lo que sucede con Mock The Zuma, que aunque últimamente ha incrementado su presencia con sus últimas producciones a nivel nacional, ya sea como artista de la NAAFI o como solista, este muchacho de Ciudad Juárez, casi siempre nos regala su música a través de sellos de otros países,  principalmente con el parisino Fullfidge.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Pero no todo es malo en esta historia, ya que The Zuma sabe que México está lleno de talento y quiere ser parte de la ola de artistas que apoyan a su prójimo, él y sus amigos fundaron su propio netlabel  (algo anticuado y rudimentario, pero bueno y bonito) Lowers y es aquí donde dio a conocer su nuevo material “Hipno-sueño”,  el cual va a contar con el feat del chileno Jamez Manuel.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Así que aunque aún haya un poco de rechazo a nuestro propio talento nacional, la parte de la sociedad que le gusta y lo promociona está creciendo.

Date un rato y escucha

 

Compártenos tu opinión:

share on: