HOCICO inyectará odio hard & dark electro #HHMETALFEST2014

hocico

@perskita

Sobrevivientes de la violencia física y mental, los primos Erk Aicrag y Racso Agroyam unieron sus talentos para ahogar neuronas ajenas desde 1993 con HOCICO.

Una araña de seis patas marcada con la letra H en su lomo, es el símbolo de la banda que sigue compartiendo sus experiencias musicales y sus recuerdos de la infancia a través de hard & dark electro mexicano influenciado por Skinny Puppy, Leaether Strip, Ministry y Nitzer Ebb.

Hocicologo

La araña significa el gusto por los arácnidos de Erk Aicrag y Racso Agroyam quienes se identifican con su comportamiento y estructura física. Su objetivo es inyectar veneno tal cual lo hacen las arañas y provocar una reacción en las personas de odio o amor.

Trabajo que hicieron con su primer demo “Misuse, Abuse And Accident” de 1996 que editaron bajo el sello Opción Sónica, para 1998 HOCICO decide crear su propio sello llamado Out Of  Line donde plasman su entidad y consideran es el refugio de su voz y su forma de vida.

Lee también:  Las mejores series de 2016

Éste dúo electro dark ha creció positivamente desde su primer disco de estudio titulado “Odio Bajo El Alma”, con el que recibieron buenas críticas en Europa y Alemania.

De hecho también son conocidos como Dulce Líquido proyecto alterno del mismo género de Racso Agroyam y como Rabia Sorda proyecto alterno de Erk Aicrag.

Gracias a HOCICO y bandas nacionales como Amduscia, Cenobita, Acid Trauma, Disfunción Orgánica, Encefalitis, Onirismo Autómata, Data, Vital Non Morten, entre muchas otras, México forma parte importante dentro de la escena electro dark a nivel internacional, parte de su reconocimiento es que no se han encasillado en un solo estilo y han experimentado con ritmos y sonidos mucho más bailables y creativos.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

HOCICO se considera un filtro de la condición humana en su ambiente, que vive bajo una válvula de presión a punto de explotar. Su lema “escupir odio a quien se deje y a quien le quede a libre albedrío” el próximo 15 de marzo en el Hell And Heaven Corona Metal Fest 2014, Texcoco, Edo. Méx.

Adquieran sus boletos a través de Superboletos aquí.

Ambiente oscuro y hard & dark electro nos espera…

Términos de búsqueda:

  • hocico
  • electro simbolos
  • fotos hocico
  • hocico banda
  • hocico logo

Compártenos tu opinión:

share on: