Hoy abre la Cineteca

b3404be4ce8e34f9427382fa15263dea

Después de 10 meses de haber sido cerrada por remodelación necesaria, hoy abre sus puertas a todos los amantes del cine para que uno por uno disfrute de sus nuevas instalaciones.
Los cambios arquitectónicos, mejoraron por supuesto en distintas áreas y entre ellas están las salas, pues abrieron 4 más, mismas que serán nombradas como: “Alejandro Galindo”, “Ismael Rodríguez”, “Juan Bustillo Oro” y “Emilio Fernández” y podrán entrar 250 personas.
No se preocupen por el precio, pues a pesar del costoso rediseño, lograron mantenerlos, sólo $40 pesos por película.
Instauraron una “Videoteca Digital”, la cual contará con una sala de exposiciones cinematográficas, además de dar acceso a diferentes colecciones fílmicas.
Abrieron un foro al aire libre, que anteriormente estaba restringido y para muchos desperdiciado, llamado “Gabriel Figueroa”, en donde por supuesto se proyectarán distintos filmes. Y ahora podrán gozar de una extensa área verde de 7mil metros.
Contarán con un laboratorio de restauración digital, con todo el ambiente necesario para conservar el material de las cintas y se llamará “Elena Sánchez Valenzuela”, actriz que, como recordarán, fue protagonista en la película “Santa” de 1918.
Pero eso no es todo, además para deleitar el paladar, la nevería “Roxy” tendrá un espacio dentro de sus instalaciones, además de todos los locales ya existentes desde hace años.
Esperemos disfruten de ésta su nueva y humilde sala de proyecciones cinematográficas.

Lee también:  Disfruta el tráiler de "Transformers: The Last Knight"

Compártenos tu opinión:

share on: