Hoy es el esperado concierto de Bon Jovi en México.

bon-joviméxico1

El esperado concierto de Bon Jovi, que fue pospuesto el pasado 10 de septiembre, se confirma para esta noche en el Foro Sol de la ciudad de México, como parte de su gira Because We Can, promocionando su más reciente producción discográfica ¨What about Now , que fue lanzada a inicios de este año.

Recordemos que la presentación que se tenía contemplada en nuestro país, fue cancelada, a unas horas de llevarse a cabo, porque el baterista, Tico Torres, comenzó a manifestar dolores abdominales, a causa de una apendicitis, la cual no le permitió actuar esa noche.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

El líder de la agrupación, Jon Bon Jovi, declaró que por solidaridad con su amigo y compañero Tico, la presentación se pospondría. Más tarde la promotora OCESA, anunció que sería 29 de septiembre , el día de su presentación en territorio mexicano.

Bon Jovi, atrasó algunas fechas programadas en Latinoamérica. Sin embargo, el fin de semana pasado, regresó a los escenarios en el festival Rock in Rio, en Brasil, ante 90 mil asistentes.

Hoy queda confirmada el regreso del grupo a México, se desconoce si Tico Torres sea parte de esta presentación, ya que fue operado de nueva cuenta, ahora de la vesícula, y ha sido sustituido por el baterista Rich Scannella.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

Si fuiste uno de los que quiso vivir esta experiencia, y no hiciste el rembolso de tu boleto, hoy es tu oportunidad de ver al grupo en vivo, las puertas al publico en general se abrirán a las 19 hrs en el Foro Sol, de la ciudad de México.

Compártenos tu opinión:

share on: