Hoy estrena el especial “Cosby: Las Mujeres Hablan” de A&E

cosby

Bill Cosby es uno de los actores y comediantes más reconocidos en la historia de la cultura pop afroamericana en los Estados Unidos. Su trabajo en series como The Bill Cosby Show y The Cosby Show es recordado con un cariño particular y la televisión gringa dificilmente sería recordada sin su rostro y la comedia que lo caracterizó. Sin embargo, en años recientes se ha visto envuelto en problemas con la ley debido a acusaciones de mujeres que aseguran haber sufrido abuso sexual por parte de Cosby.

No fue solo una, ni dos, sino más de una docena de mujeres que lo acusan de haberlas drogado y abusado de ellas sexualmente sin ningún tipo de restricción. Hemos sido testigos de que tales acusaciones, o al menos unas cuantas, son realidad debido a las declaraciones del propio Cosby y al seguimiento de la prensa internacional. Pero ahora el momento más crudo llegó de la mano de A&E y nadie se lo puede perder.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

Y es que hoy 14 de Diciembre estrenará un especial de una hora llamado “Cosby: Las Mujeres Hablan” en donde se encuentran retratadas muchas de las mujeres que lo acusan por medio de entrevistas y secuencias que cubren de la manera más cercana posible el caso qeu destruyó la carrera del comediante afroamericano. Ahí podremos ser testigos de testimonios, levantamientos sociales y declaraciones de parte de todos los involucrados en el escándalo y cada uno podrá forjar una opinión  propia después de verlo con atención.

Lee también:  De Chile Mole y Chocolate Suizo, Tres Roots en México

Entre las mujeres que ofrecen entrevistas sobre el abuso sexual de Cosby se encuentran Bárbara Bowman, quien fuera la primera que develará el secreto de sus malos tratos, también la actriz single“>Louisa Moritz, la publicista Joan Tarshis y la super modelo Beverly Johnson, Sarita Butterfield una ex conejita de Playboy; y otras mujeres como Victoria Valentino, Charlotte Fox, Heidi Thomas, entre otras. Sin duda se trata de un especial que no solo alimentará el morbo de los espectadores sino que también demostrará, una vez más, que los actores no son sino seres humanos con fallas y errores como cualquier otro. Definitivamente imperdible en la televisión.

 

Compártenos tu opinión:

share on: