Imagine Dragons estará en la banda sonora de “Transformers: Age of Extinction” y nos adelanta un poco de su tema ‘Battle Cry’

Imaginedragons

@Patygirvel

La agrupación Imagine Dragons, ganadora de un Grammy, tendrá una participación especial en la banda sonora de la película del director Michael Bay, “Transformers: Age of Extinction”

El día de hoy, la banda publicó en su canal oficial de YouTube un adelanto de lo que será el tema que usarán, éste lleva el nombre de ‘Battle Cry’.

Además, Imagine Dragons tuvo la oportunidad de trabajar con Steve Jablonsky y Hans Zimmer para garbar riffs que serán usados en la composición del score de una escena donde veremos una lucha entre los Autobots y los Decepticons.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Michel Bay dijo lo siguiente:

“Somos increíblemente afortunados de que Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Plaztman pudieran trabajar con nosotros, recuerdo emoción que sentí cuando escuché ‘Demons’ y ‘Radioactive’ por primera vez, sabía que quería esa misma energía y corazón para la película”. Crearon un sonido épico y de otro mundo para ‘Battle Cry’, agregó.

“Transformers: Age of Extinction” es la cuarta película de la franquicia de Transformers y dará incio a una nueva trilogía. Se estará estrenando el próximo 27 de junio.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

Escucha el avance.

Compártenos tu opinión:

share on: