Cambio de fecha: Indie Rocks! festeja a lo bonzo 8 años con OFF! y The Men

indie-rocks-8-aniversario

Por Rikishy!

Parece un lugar común afirmar que en México cuesta un esfuerzo titánico llevar a buen puerto una publicación periódica impresa, más aún si ésta es impresa y un poco más si se dedica al tema musical. Sin embargo, hacer de una revista un proyecto editorial exitoso es algo más que la combinación de esfuerzo, trabajo, buenos contenidos, ventas y buena suerte. Es todo eso y algo más.

Por tal motivo, quienes hacemos proyectos editoriales en México sabemos que cada mes, semana, quincena o especial publicado es motivo de celebración. Indie Rocks! ha logrado ocho años de vida, en los que no se ha dado por vencido y ha llevado las lindes del amor a la música más allá de la revista, con la organización de conciertos, experiencias y un lugar exclusivo para ello con su nombre.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Para celebrar sus 2, 920 días en circulación, Indie Rocks! Tira el cantón por la ventana y trae dos grupos realmente ruidosos, cabrones e incendiarios. OFF!, banda de reciente cuño, prominentemente hardcorera y angelina comandada por el legendario Keith Morris (Circle Jerks y Black Flag), quienes se presentarán el próximo 18.

El otro macanazo es el grupo, también californiano, de ruidos garage, rock y coqueteos pop, The Men, quienes distorsionaran los peinados mexicanos el 25 de julio.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Ambos toquines serán en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, colonia Roma) y los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y la Casa Indie Rocks (Fernando Montes de Oca 14, colonia Condesa). Para OFF! el costo por boleto es de 500 pesos y para The Men en 400. Hay un abono para ambos, con un descuento de 50 pesos en la suma total. ¿Quién en su sano juicio se lo va a perder?

 

Actualización: Indie Rocks! ha comunicado un cambio de fecha para la presentación de OFF!, la cual se recorre para el 17 de julio.

Compártenos tu opinión:

share on: