Inesperado reencuentro de Pulp en la NME

Hace algunos días, la revista NME realizó una entrevista con el fin de reunir a la agrupación británica Pulp, quien recientemente obtuvo un premio PRS (Prospery Riley-Smith) que reconoció su obra como patrimonio musical. Jarvis Cocker afirmó que no se habían visto desde hace tiempo.

La premiación se realizó en el Leadmill en Sheffield, lugar donde tocaron por primera vez en aquel lejano 16 de agosto de 1980, “era un festival y fuimos la segunda banda de la tarde. Esa fue la primera vez que habíamos estado en un escenario adecuado…”.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

En aquella época sólo eran un grupo de niños locos queriendo tocar como los grandes, ocasión que originó una de las leyendas musicales más importantes a nivel mundial; “cuando nuestro bajista comenzó a experimentar, el público no sabía qué hacer, así que empezó a caminar hacia el frente del escenario y se cayó. La gente lo encontró entretenido…” declaró Cocker a la revista.

El video con la entrevista completa está acá arriba, si el tiempo te lo permite, dale click y enterate de las novedades que el grupo británico estrenará proximamente.

Compártenos tu opinión:

share on: