Corona Capital 2014: horarios mapa y cartel oficial #CC14

corona-capital-2014, Brazalete Corona

Actualización 23 de septiembre 2014:

Conozcan los horarios y mapa oficial del Corona Capital 2014

corona capital 2014 horarios

corona capital 2014 mapa


 

 

Actualización 19 de agosto 2014:

OCESA ha dado a conocer la distribución de bandas por día del Corona Capital 2014 y por si fuera poco también ha anunciado a cuatro bandas que se suman al cartel oficial, que son: WEEZER, THE GOASTT (The Ghost of a Saber Tooth Tiger, banda de Sean Lennon), BLACK KIDS, YUNG LEAN y PHILLIPP GORBACHEV.

Estén pendientes ya que en este post anunciaremos los horarios oficiales. Te recomendamos checar nuestros textos especiales del festival haciendo click aquí.

A partir de mañana miércoles 20 de agosto, se pondrán a la venta un numero limitado de boletos individuales con un precio de $870 pesos más cargos a través del sistema Ticketmaster.

A continuación les dejamos el cartel con la distribución de las bandas por día y más abajo en texto.

corona capital 2014 bandas por dia

Sábado 11 de octubre:

Jack White
Massive Attack
Zedd
Weezer
MGMT
Little Dragon
Holy Ghost
The Ghost of a Saber Tooth Tiger
Jenny Lewis
Conor Oberst
Biffy Clyro
Cults
Real Estate
Black Kids
The Julie Ruin
Kongos

Deafheaven
No
Best Coast
Black English
Young Lean

Carpa Bizco Club:

The Horrors
SBTRKT
Gus Gus
Jungle
Pond
Hercvles & Love Affair
Sinjin Hawke

Domingo 12 de octubre:

Kings of Leon
Beck
Damon Albarn
Foster The People
Kasabian
Belle & Sebastian
The Kooks
Haim
St. Vincent
Chvrches
Gareth Emery
tUnE-yArDs
Deorro
Neon Trees
White Denim
Kodaline
Young & Sick
James Bay
Charming Liars
Cut Snake

Carpa Bizco Club:

Lykke Li
Metronomy
Sky Ferreira
Sam Smith
Twin Shadow
Temples
Kate Boy
Cashmere Cat
Hozier


 

El viernes pasado salió el Cartel Oficial del Corona Capital 2014, y por si aun se están preguntando cual será el precio de los boletos y horarios de las bandas, aquí les traemos información fresca sobre boletos y fases de venta:

Preventa Banamex Junio 6, 7 y 8
Público en general: Junio 9

Fase 1 *Hasta agotar existencias
SOLO ABONOS para los dos días
Precio: $1,428 (+ Cargo por servicio)

Fase 2 *Inicia al agotarse los boletos de la Fase 1
Boleto sencillo
Precio $878 (+ Cargo por servicio)
Abono dos días
Precio $1,578 (+ Cargo por servicio)

Fase 3 *Inicia al agotarse los boletos de la Fase 2
Boleto Sencillo
Precio: $988 (+ Cargo por servicio)
Abono dos días
Precio: $1,878 (+ Cargo por servicio)

En todas las fases habrá boletos VIP hasta agotar existencias
Precio: $2,028 (+ Cargo por servicio) por día

Todo por el sistema Ticketmaster.

Estén atentos a este post, ya que aquí actualizaremos cuando salgan los horarios oficiales.


 

Actualización 30 de mayo:

Se acabo la espera y los rumores, aquí te presentamos el Cartel Oficial del Corona Capital 2014. Y tal como habíamos dicho en nuestras predicciones, estarán presentándose: Chvrches, Damon Albarn, Kasabian y Beck.

cartel oficial del corona capital 2014 ok freim

La preventa de boletos se llevará a cabo el día 6 de junio a las 11 am. Mientras que la venta de boletos será a partir del 9 de junio a las 11 am. Todo por el sistema Ticketmaster.

Seguiremos actualizando información de precios, horarios, bandas por día y mapa en este post.

Lee también:  Jimmy Kimmel será el host de los premios Oscar 2017

 


 

Actualización 28 de mayo:

Hace unos instantes, a través de su cuenta oficial de Twitter, los organizadores anunciaron que, mañana 30 de mayo en punto de las 4pm, se dará a conocer el Cartel Oficial del Corona Capital 2014.

Estén atentos a este post, ya que aquí iremos actualizando la información al momento.


Actualización 27 de mayo: 

Al parecer los dos primeros confirmados para el Corona Capital 2014 son Sky Ferrera, la cual a través de su Facebook confirmó su participación. En este enlace pueden ver todos los detalles.

El segundo sería Haim, las cuales a través del portal Songkick, han revelado una fecha en México para el 12 de octubre, nada mas y nada menos que en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

haim-corona-capital-2014

El anuncio del cartel oficial esta a unos cuantos días de ser revelado, así que estén atentos a este post, ya que aquí actualizaremos la información que vaya saliendo.

 


 

 

Cada vez nos acercamos más a la fecha en que se revele el cartel oficial del Corona Capital 2014 #CC14 y todos en Freim sacamos nuestras bolas de cristal para intentar predecir 5 bandas que posiblemente (mejor dicho, que nos gustarían) participen en la próxima emisión del Festival.

5.- CHVRCHES

¿Por qué es probable?

La banda nunca se ha presentado en nuestro país y el Corona Capital se ha encargado de debutar en México a grandes promesas de la música, siguiendo esta regla, Chvrches debería ser el gran lanzamiento de este año.

¿Por qué queremos que venga?

El año pasado fuimos testigos de uno de los debuts más importantes en el synthpop, los escoceses de Chvrches editaron ‘The Bones Of What You Believe’, álbum que sorprendió a propios y extraños, atrayendo los reflectores de la crítica especializada a nivel mundial.

Son mesurados en el escenario y de una interpretación impecable, nos encantaría escucharlos y disfrutarlos en vivo, a la vez que nos damos un taco de ojo con la bonita Lauren Mayberry.

4.- DAMON ALBARN

¿Por qué es probable?

Está promocionando su primer álbum solista “Everyday Robots” con una gira por diversas ciudades de europa, además vino a México a principios de año para vacacionar al lado de su familia, por lo que pensamos que quiere volver a tocar en territorio nacional, nada más por buena onda.

¿Por qué queremos que venga?

Cuando “Everyday Robots” estaba en proceso de grabación, en una entrevista en Ingraterra le preguntaron a Damon si pensaba salir de gira. Él respondió que sí y adelantó que en esos conciertos interpretaría éxitos de todos sus proyectos, Blur, Gorillaz, The Good The Bad And The Queen y su trabajo solista. ¿Se imaginan un concierto donde escuchemos canciones de todas estas bandas? Sería espectacular.

3.- KASABIAN

¿Por qué es probable?

Después de una presentación importante en un escenario que quizá no los favoreció, en el Vive Latino 2012, los británicos anunciaron una fecha ellos solitos ese mismo año. Por desgracia el show no se realizó debido a problemas de salud de Serge Pizzorno, así que nos quedaron a deber un concierto.

Lee también:  Jimmy Kimmel será el host de los premios Oscar 2017

Si a eso le sumamos que estamos a poco menos de un mes para que el nuevo álbum de la banda vea la luz, las posibilidades aumentan de gran manera.

¿Por qué queremos que vengan?

Kasabian pertenece a esa camada de bandas británicas de la década pasada que llegaron para quedarse. A la par de Arctic Monkeys y Franz Ferdinand, los comandados por Tom Meighan tienen ese sonido fresco y bastante rockero que nos hace querer escuchar esas bocinas gigantes reventar nuestros oídos.

Su nuevo tema ‘Eez-Eh’ fue presentado hace algunos días y ya se encuentra sonando en los reproductores de todo mundo, es una fiesta y promete ser de los mejores temas del año.

2.- PEARL JAM

¿Por qué es probable?

En noviembre del 2011 fue la última presentación de Pearl Jam en nuestro país, y tomando en cuenta de que la mayoría de las bandas vienen en lapsos de 2 o 3 años, ya toca el turno a los grungecheros.

Hace unos días se reveló que encabezarán el Festival Austin City Limits, y, por si no lo sabes, se ha notado que muchas bandas que se presentan ahí, también lo hacen en el Corona Capital.

¿Por qué queremos que vengan?

Los muchachos de Eddie Vedder editaron un disco que sinceramente superó nuestras expectativas. “Lightning Bolt” trajo de vuelta el sonido rasposo y la melancolía del grunge, y sus temas se nos antojan mucho para escucharlos en vivo.

Tienen canciones que son clásicos en la música de nuestros días ¿es mucho pedir querer disfrutar ‘Evenflow’ y ‘Yellow Ledbetter’?

1.- BECK

¿Por qué es probable?

Este año el güero se ha dedicado a girar por todo el mundo, Europa, Norteamérica y Sudamérica, así que una escala en nuestro país no sería algo difícil de realizar.

¿Por qué queremos que venga?

Beck nunca ha venido a México y 2014 parecer ser un buen año para que nos haga justicia la revolución, nos hace falta la música del estadounidense en nuestro país.

Después de ver su perfecto show en Coachella, tanto energético como emotivo, nos dieron muchísimas ganas de ver al estadounidense y corear junto a el ‘Loser’, ‘Sexx Laws’, ‘Girl’ y decirle ‘Qué onda güero?’

 


 

Hicimos este post con la firme intención de ir actualizando la información como vaya saliendo y dar a conocer el cartel oficial a través de él, así que estén muy atentos a este post ya que, en cuanto el cartel oficial, precios, fechas y toda la información sea dada a conocer, nosotros la publicaremos aquí.

Por lo mientras les compartimos el último cartel que está circulando en la red actualmente y les dejamos los links de los otros dos carteles que nosotros hemos publicado.

10154649_10152903386624657_1127763954_n

Cartel Falso 1

Cartel falso 2

Estén pendientes de las actualizaciones.

Términos de búsqueda:

  • cartel corona capital

Compártenos tu opinión:

share on: