Inscríbete al Concurso de bandas de Club de Discos de Doritos

doritos

Club de Discos, está buscando una banda de estudiantes, aficionados o profesionales de la música –sin importar edad- para que sea el nuevo lanzamiento y, entre otras cosas, forme parte del sexto compilado Club de Discos.

Si tienen una banda y están en busca de una oportunidad para mostrar lo que mejor saben hacer, chequen las bases de este concurso:

*** Para concursar, cada participante o grupo deberá (n) hacer un video en el que aparezcan interpretando una canción inédita.

Registro

El registro debe realizarse en la página www.doritos.com.mx/clubdediscos en la sección de “Concursos”, en la que los interesados llenarán un formato con datos personales y podrán subir su imagen.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

Proyecto

El material necesario para concursar es el siguiente:

– 1 archivo de video en formato MP4 con una duración de entre 2:30 y 5:00 minutos.
El producto debe ser original, es decir, que la canción y/o el video no hayan sido publicados con anterioridad. De lo contrario, el participante será descalificado.

Premios

Se concederán los siguientes premios que otorgará el jurado constituido por profesionales de diferentes ámbitos: Música, Industria, Medios de Comunicación y otros campos relacionados.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

– El participante o grupo ganador será invitado a un estudio profesional con gastos pagados para grabar 1 track en la ciudad de México.

– Asesoría en la producción del track.

– Aparición en el sexto compilado de Club de Discos del que se producirán 10 mil copias físicas a distribuir en toda la República Mexicana.

 

Así que ya sabe, si su grupo es la nueva promesa nacional no duden en inscribirse. Les va a ir chido si en una de esas ganan.

Compártenos tu opinión:

share on: