Instagram Cambiará El Orden De Publicación De Las Fotos

l6eqmjsvsfcbogzgduwj

Al parecer la red social más popular para compartir fotos y videos pensó en adaptar a la aplicación una nueva actualización que consiste en mostrar el feed de fotos en un orden distinto al que fueron publicadas.

 

Kevin Systrom cofundador de Instagram dice que “la mayoría de las personas se pierde al menos el 70% de las publicaciones en la red”. Esto puede ser debido a la cantidad de seguidores que se tenga y a la cantidad de publicaciones que se realicen que podrían ser de menor relevancia para algunas personas.

Lee también:  No te pierdas la exposición fotográfica de David Bowie en el Museo de la Ciudad de México

 

Lo que se pretende con esta nueva aplicación es “mostrar las fotos más relevantes e interesantes posibles”, aunque esto podría presentar inconformidad con aquellas personas que disfrutan de mirar sus fotos en el orden que fueron publicadas.

 

Aún no se ha anunciado oficialmente si está característica será obligatoria para todas las cuentas o el usuario podrá elegir el modo de visualización libremente. Por lo pronto este cambio será lanzado primero para las cuentas de usuarios en Estados Unidos.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

 

Compártenos tu opinión:

share on: