Jack White ofrece un concierto de 38 canciones y tres horas en Detroit

jack

El miércoles pasado en Detroit, Jack White ofreció el segundo concierto en su tierra natal. Luego de pelearse con el teatro Fox, White tomó las cosas más amistosas en el Masonic Temple. Y si siguien la historia de Third Man, ese Masonic Temple es el lugar que White salvó de ser destruido donando una buena cantidad de dinero con todo e impuestos y que, por esas acciones, la asociación del Masonic Temple nombró el teatro de la catedral como el Teatro Jack White. O sea, Jack White tocó en el Jack White. LOL.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Y parece que dio un concierto brutal. Ahí, tocó durante tres horas al paso de 38 canciones. Algo que Juan Gabriel o Vicente Fernández aquí en México envidiarían. Su set incluyó canciones de los White Stripes que siempre se quisieron escuchar en vivo, como “The Big Three Killed My Baby”, “Apple Blossom” y canciones raras como “I Fought Piranhas” y “Screwdriver”.

El concierto también incluyó apariciones de su otro grupo The Dead Weather, como Alisson Mosshart y Dan Fertita, quienes lo acompañaron en “I Cut Like A Buffalo”. También, por si no fuera suficiente, se echó un cover de “Lemon Song” de Led Zeppelin durante su interpretación de “Ball and Biscuit”.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Mira varios de esos  videos  acá abajo:

 

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: