“James Bond” a la carta al puro estilo del rap de El Cantar De Siempre

El Cantar De Siempre

¿De un momento para otro te ha dado por escuchar algo un poquito diferente a lo que los demás escuchan? Bueno, pues eso es lo que exactamente me pasó hoy y por fortuna me encontré con un dueto tapatío de raperos que están despegando. Por si fuera poco, estos locos tienen tanto de prometedor como lo fue en su momento Eminem solo que con un estilo elegante y bastante fiestero.

Erre Glez y Ruy Qavallero son los integrantes y creadores de “El Cantar De Siempre”, nombre con el que lanzaron su proyecto acá en México. Aunque comienzan a hacerse notar en el panorama mexicano, ECDS ha sacado un tema bastante sabrosón que lleva por título “James Bond” (así es, como el agente mega matón de las películas).

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

De la mano de Drew Benjamin$ (MC tapatío de la nueva era) el tema lanzado a principios de este mes tiene un ritmo elegante, fino y que en mi humilde opinión pone a prueba el buen gusto que tienes por la música.

Cabe destacar que el beat y la mezcla del tema fueron a cargo del mismísimo Ruy Qavallero, además, la dirección del video fue por parte de Erre Glez (el otro integrante) dando a conocer que no solo son buenos rapenado sino que tienen un tanto de magia y sutileza al momento de hacer las cosas.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

No me queda más que desearle éxito a la casa de Manhattan Project, sello que apoya a El Cantar De Siempre y que ojalá tengan el ímpetu de seguir apoyando al verdadero “mexican power”.

Date una probadita de la cámara lenta que usan en el video y escucha lo que podría ser uno de los mejores beats del año.

Compártenos tu opinión:

share on: