James Franco enloquece y realiza un libro sobre la vida de Lana del Rey

lanajames-860x450

El polifacético (y atractivo) James Franco está vez se voló la barda al escribir un libro de 100 páginas sobre su amiga y cantante neoyorquina Lana del Rey. Esta no es la primera vez que el actor  nominado al globo de oro  realiza  algo parecido, hace unos meses  le dedicó un escrito poético titulado “Shades of Cool” por medio de la revista “V Magazine” acción que desató una severa especulación  sobre una creciente  obsesión en James por la interprete de “Young and Beautiful”       .

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

El libro fué titulado “Flip-Side: Real And Imaginary Conversations With Lana Del Rey” el cual llevará entre sus páginas diversas conversaciones reales y ficticias en torno a la vida de Del Rey, está co-escrito por David Shields y al parecer saldrá a la venta hasta marzo del 2016.

Franco ya nos ha demostrado su trabajo como actor, modelo, guionista, pintor y ahora escribe un libro ¿qué más James?, ¿qué más?. Mientras  echa un vistazo a la cubierta de abajo que ofrece las fotos de Franco, Del Rey, su hermana Chuck Grant  y el director del MoMA Klaus Biesenbach .

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

 

 

james-franco-lana-del-rey-bookjames-franco-lana-del-rey-flip-side-header

Términos de búsqueda:

  • James franco y lana del rey

Compártenos tu opinión:

share on: