Janelle Monáe estrena ‘Primetime’

primetime

@alandmc

El día de ayer les mostramos un teaser de lo que sería el nuevo vídeo de la cantante norteamericana, Janelle Monáe, En donde participaba el cantante y productor Miguel Pimentel, este vídeo es resultado de su última producción discográfica titulada “The Electric Lady”, y cuya canción lleva por título, ‘PrimeTime’.

Como ya mencionábamos, el día de hoy ya podemos disfrutar del vídeo en su totalidad, el cual nos muestra un mundo futurista, dónde la tecnología ha alcanzado niveles impresionantes, en el que podemos encontrar robots que simulan ser bellas bailarinas, o mejor conocidas como “Chicas eléctricas”.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Bajo este contexto, se cuenta la historia de amor entre Cindi Mayweather y Joey Vice, interpretador, respectivamente, por Janelle Monáe y Miguel, quienes se conocen en un lugar llamado ‘Electric Sheep nightclub’, un club en donde trabaja ‘Cindi’, la cual es despedida, lo que aprovecha ‘Joey’ para salir con ella. En el aspecto musical podemos escuchar una canción lenta, con un ambiente bastante denso, muy sexy, creando así una tensión sexual entre los protagonistas, esto ya puesto en pantalla con las imágenes, un trabajo redondo.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Toda una historia que se cuenta al rededor de los poco más de cinco minutos que tiene de duración este vídeo, el cual nos muestra una realización e historia ingeniosas, ya sin tantos rodeos los dejamos con esta canción para que la disfruten.

Compártenos tu opinión:

share on: