Janelle Monáe Y Wondaland Records Lanzan “Hell You Talmbout” Como Canción De Protesta

247f1069

Janelle Monáe y Jidenna el día de ayer encabezaron una marcha en protesta por el mal trato que existe por parte de la policía en Filadefia. Ahora bajo la disquera de Monáe, Wondaland Records, saca una nueva canción llamada “Hell You Talmbout”, siendo esta una canción de protesta donde expresa todo lo que acontece al tema.

Acompañada de todo el equipo Wondaland (Jidenna, Roman GianArthur, Deshow“>ep Cotton, St. Beauty y George 2.0), se escuchan las voces de los cantantes mencionando los nombres de los ciudadanos asesinados por la policía estadounidense, con el sonido de un tambor de fondo Janelle junto a su equipo levantan la voz para expresar su molestia.

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

Y para explicar un poco más sobre la canción, la cantante compartió en su cuenta de Instagram, un breve texto sobre la intención del track, explicando la angustia que miles de personas sufren a diario debido a la brutalidad de la policía, quedando este tema como un medio para canalizar el dolor, el miedo y el trauma que les ha dejado esta masacre. Y con la intención de desafiar a la indiferencia, el desprecio y la negligencia que tienen mucho y permanecen en silencio.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Escucha aquí la canción.

Compártenos tu opinión:

share on: