Jesse Lacey se une a Kevin Devine Para Tocar “Lithium” de Nirvana

screen-shot-2015-12-14-at-10-12-14-pm

Kevin Devine ha llamado a algunos amigos para la serie de singles “Devinyl Splits”, la cual fue lanzado a principios de este año y tiene las contribuciones de Matthew Caws (Nada Surf), Tigers Jaw y Owen.

Jesse Lacey de Brand New no está en la lista, pero se presentó junto a Joe D’Agostino (Cymbals Eat Guitars) en el show de Devine y su banda, The Goddamn Band, el sábado pasado en el Theatre of Living Arts. El trío tocó un cover al clásico de Nirvana “Lithium”. Devine lidereó mientras Lacey se unía en los coros y D’Agostino hacia lo suyo en la guitarra.

En realidad el cover vino después de un set colaborativo masivamente entre los intérpretes. Lacey ayudó a Devine en las canciones “Cotton Crush”, “Ballgame” y “Tomorrow’s Just Too Late”, quien regresó el favor con The Goddamn Band para interpretar “Bought a Bride”, “Mene”, y “Okay I Believe You, But My Tommy Gun Don’t” de Brand New.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Esa última canción la tacaron junto a D’Agostino mientras CEG era respaldado por Lacey en el track que produjo para la banda, “Aerobed”.Y puedes ver todo eso, aquí abajo.

Jesse Lacey con Kevin Devine y The Goddamn Band, Joe D’Agostino  – “Okay I Believe You, But My Tommy Gun Don’t” (Brand New):

 

Jesse Lacey con Kevin Devine y The Goddamn Band – “Bought a Bride” (Brand New):

 

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Jesse Lacey con Kevin Devine y The Goddamn Band – “Mene” (Brand New):

 

Kevin Devine y The Goddamn Band con Jesse Lacey – “Cotton Crush” (Kevin Devine):

 

Kevin Devine con Jesse Lacey – “Ballgame” (Kevin Devine):

 

Kevin Devine con Jesse Lacey – “Tomorrow’s Just Too Late” (Kevin Devine)

 

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: