Jhonny Depp, Alice Cooper y Joe Perry colaboran con Paul McCartney

screen-shot-2015-03-05-at-8-07-19-pm

Una colaboración con Paul McCartney, detalles sobre su álbum debut y planes de un tour fueron revelados por The Hollywood Vampires, el grupo formado por Jhonny Depp, Alice Cooper, y Joe Perry de Aerosmith.

De acuerdo a una entrevista con Rolling Stone, Joe Perry mencionó que el disco está dedicado a los amigos que han perdido a causa de las drogas y el alcohol a lo largo de los años. Un disco en el cual se planea colaborar con más de un artista:

“Invitamos a la gente a que toquen las canciones que nuestros amigos escribieron”

Una de las contribuciones al material fue la del ex-Beatle. Una nueva versión del éxito de 1969 “Come and Get It”, una canción que McCartney y su baterista Abe Laboriel Jr. grabaron en homenaje a los integrantes de Badfinger, Pete Ham y Tom Evans tras su suicidio.

Lee también:  “Entrevista con el vampiro” será una serie de televisión

La versión grabada con las voces de Cooper y Paul solo quedarán plasmadas en el álbum producido por el conocido Bob Ezrin (Lou Reed, Pink Floyd, Kiss), pues McCartney no los acompañará en la gira que comenzará en Septiembre, justo después de su presentación en Rock in Rio que recientemente se anunció en Febrero.

Ve una versión de Paul tocando “Come And Get It” aquí:

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

 

Compártenos tu opinión:

share on: