¡Jódanse! les dice Liam Gallagher a los fans de Oasis

7081081_gallagher

Durante una entrevista con The Quietus, Liam Gallagher arremetió contra los fans de Oasis que boicotean a Beady Eye, su banda actual, y les mando un mensaje: ¡jódanse!

“Hemos hecho un gran disco de rock and roll, pero a veces siento que hay mucha gente que boicotea lo que Beady Eye hace sólo por una estúpida razón: “Vamos a boicotear esa porquería no importa lo que hacen, porque no es Oasis y queremos a Oasis” y todo ese tipo de cosas… Pues ¡jódanse!, hemos experimentado o lo que sea, ¿qué más quieren? (…) Ciertamente no es un maldito pasatiempo. He puesto más horas en esto que en Oasis”

 

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Cuando se le cuestionó a Gallagher sobre el hecho de cantar con Beady Eye temas de Oasis, explicó: “Yo canto en ellos, yo los hice. Yo no escribo pero son una parte de mi jodida vida. Los hice subir y tengo todo el derecho a cantarlos”

 

“BE” el segundo material discográfico de Beady Eye, verá la luz el próximo 10 de junio y por si no la has escuchado, acá te dejamos ‘Flick of the finger’  tema que vendrá en este álbum.

Lee también:  The Smiths están a punto de lanzar un par de canciones inéditas

Compártenos tu opinión:

share on: