John Frusciante tocará la guitarra para el nuevo disco de Duran Duran

John-Frusciante-2014

@alandmc

El guitarrista ex miembro de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, se encuentra inmerso en una serie de proyectos, recientemente pudimos escuchar su álbum “Enclosure”, igualmente escuchamos el dúo que formó con Omar Rodríguez-López llamado Kimono Kult, en pocas palabras ha sido un gran momento para el músico, muestra de ello es el anuncio que acaba de hacer la agrupación británica Duran Duran, al incorporshow“>ar al músico como guitarrista de lo que será su nueva producción discográfica.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

El anuncio oficial se hizo el día de ayer, a través de la página oficial de la banda, de igual manera se aseguró que el trabajo del guitarrista se hará vía internet, desde su hogar en California. La agrupación expresó su emoción al considerar que el sonido de Frusciante suena muy bien en los tracks, a pesar de esto no se ha confirmado si éste se unirá de igual manera al tour de la banda.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Las grabaciones de dicho material, aún sin nombre, iniciaron durante marzo de 2013, dicho anuncio, prepara terreno para lo que será el catorceavo material de estudio de la banda, y cuya fecha de salida se estima para septiembre de este año.

Términos de búsqueda:

  • john frusciante y duran duran

Compártenos tu opinión:

share on: