Julieta Venegas da a conocer “Algo Sucede”, su más reciente álbum.

tumblr_nuaj0nSxnx1uu1kfjo1_500

Como todos sabemos, Julieta Venegas es un ícono del rock en español, aunque en sus últimas producciones se ha involucrado en sonidos pop.

Tras su última producción “Los Momentos” que nos llevaba a un viaje por sus sonidos electrónicos, la ex integrante de Tijuana No!, vuelve a cautivarnos con “Algo Sucede”, álbum que expone el regreso del acordeón que tanto la ha identificado pero sin dejar de lado los sintetizadores. Julieta nos habla –como ya nos tiene acostumbrados- del amor, los conflictos del día a día y de la diversidad que se presenta en nuestro país.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Como lo mencioné anteriormente, Venegas con ayuda de su acordeón vuelve a sus característicos ritmos norteños como base principal en sus composiciones para este álbum, y con el acompañamiento de piano, violines, batería, entre otros instrumentos, no hace recordar sus comienzos de la intérprete.

Julieta viajó por terrenos nuevos y creó melodías entrañables, pero como todo de viaje el regreso al mismo punto es indispensable. Es lo que en “Algo Sucede” nos muestra, un disco que expone todo lo aprendido en el transcurso de todo este tiempo, y que no muestra un salto en su carrera sino un freno que le hace bien a su exitosa trayectoria.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

Así que hay que disfrutar de su nueva faceta, enamorarnos con sus nuevos temas y dejemos que Venegas decida su futuro en la escena musical.

Compártenos tu opinión:

share on: