“Junk” es lo nuevo de M83

m83_junk

M83 tiene algo entre manos, se trata de su nuevo material discográfico llamado “Junk”, el sucesor de “Hurry Up, We’re Dreaming” del 2011. Recordemos que también hicieron el soundtrack de Oblivion en el 2013 y de “Versailles” el año pasado, pero como no se pueden estar quietos, esta vez regresan con otro álbum.

En la conferencia de prensa, Anthony Gonzalez aprovechó para explicarnos un poco el nombre del disco:

show“>

“Cualquier cosa que creamos hoy va a llegar a ser basura espacial en un momento de todos modos, y me resulta realmente fascinante y aterrador al mismo tiempo, hermoso también de alguna manera. Tengo esta imagen de piezas de la humanidad flotando en el espacio, perdidas para siempre. También significa que hoy en día todo va tan rápido y todo el mundo tiene una forma de tirar el arte, de alguna manera. La gente escucha un disco, por ejemplo, y sólo eligen una canción que les gusta para ponerla en su playlist. Ellos no se van a tomar el tiempo para escuchar un álbum porque tienen que saltar en la siguiente cosa.” También nos cuenta que este álbum lo quería hacer un poco más íntimo, mostrando sus diferentes lados. El disco está compuesto de 15 canciones, aquí el tracklist:

Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

Junk

01 Do It, Try It
02 Go! [ft. Mai Lan]
03 Walkway Blues [ft. Jordan Lawlor]
04 Bibi the Dog [ft. Mai Lan]
05 Moon Crystal
06 For the Kids [ft. Susanne Sundfør]
07 Solitude
08 The Wizard
09 Laser Gun [ft. Mai Lan]
10 Road Blaster
11 Tension
12 Atlantique Sud [ft. Mai Lan]
13 Time Wind [ft. Beck]
14 Ludivine
15 Sunday Night 1987

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

El primer single de este disco es “Do It, Try It” y viene acompañado de un lindo vídeo de un perrito en el espacio, muy simpático, para que se den una probada y no se queden con las ganas, escúchenlo a continuación:

Compártenos tu opinión:

share on: