Kafe con Leche rinde homenaje a Eypa Penta con su tema ´Aliento´

atake-fdd

@Alex_totozintle

En México tenemos muchas escenas locales y de cada género musical, además siempre hay alguien que se refiera a la música local como lo mejor, pero sin duda y en lo que se refiere a rap, la escena local que dio paso a este género en territorio mexicano fue Hermosillo, Sonora de la mano de Atake FDD y Kafe Con Leche.

Estas dos grandes instituciones del rap abrieron las puertas para los MCs que se quisieran adentrar al mundo de los beats y de las rimas, con un trabajo conjunto entre Atake FDD y Kafe Con Leche, todo parecía miel sobre hojuelas. Sin ningún pleito de por medio, Kafe Con Leche decidió probar suerte como independiente y lo consiguió. De la mano de D´Kafee (alias el Cubano), su hermano Eypa Penta, Dj Chapulín y Lenin en los beats, los de Hermosillo consiguieron algo que parecía un tanto imposible, reconocimiento e identidad musical.

Muchos dicen que cuando mejor te va es porque algo va a suceder, lamentablemente para los chicos de Kafe les tocó a ellos, ya que el año pasado sufrieron el trágico fallecimiento de Eypa Penta, motivo que los mantuvo un tanto alejados de los escenarios. Hace pocas horas, los Kafe Con Leche decidieron lanzar un emotivo homenaje a un año luctuoso de Eypa y que mejor manera de rendir honores que con un track dedicado a un grande del rap. El sencillo se llama ´Aliento´ y está acompañado de Ackre Producciones y Jota Ele para la realización del video.

Lee también:  “Entrevista con el vampiro” será una serie de televisión

En este trabajo, D´Kafee, Dj Chapulín y Lenin demuestran el cariño y respeto que le tenían a su colega. Además, ´Aliento´ sirvió para presentar “Es Puro Amor Lo Que Me Obliga”, un festival de rap, ska y rock en Hermosillo, Sonora. Lo chingón de todo esto es que todo lo que se recaude durante la duración del festival será donado al Hospital General de Hermosillo, lugar donde Eypa Penta pasó sus últimos días.

Lee también:  El evento de 'Rogue One: A Star Wars Story' será transmitido en vivo por Twitter

No puedes perderte la oportunidad de participar en una causa benéfica que ayudará a cientos. Checa a continuación el video para ´Aliento´ a cargo de Kafe Con Leche y recuerda #EypaPentaXSiempre.

Compártenos tu opinión:

share on: