Kanye West muy contento en ‘Late Night With Seth Meyers’

Kanye West muy contento en ‘Late Night With Seth Meyers’

El segundo episodio del nuevo show “Late Night With Seth Meyers” contó esta vez con un invitado muy especial: Kanye West. En la entrevista vimos un sonriente Kanye que contó algunas anécdotas acerca de la moda, su gira con el último disco Yeezus, su papel como padre al lado de la exuberante Kim Kardashian y participó en un sketch que escribió junto al titular del programa.

Les compartimos los mejores momentos de esta emisión con el medley que hizo de canciones como ‘Jesus Walks’ ‘Touch The Sky’ ‘Stronger’ ‘Heartless’ ‘All Of The Lights’ y ‘Negro Skinhead’.

video/k32rR1fhPLBhsR5Cx5o…” id=”iframe-embed” class=”ff” style=”width: 100%; height: 100%;”/>

Lee también:
Echa un vistazo al nuevo video de Jamiroquai, “Cloud 9”, al estilo de los 90

El rapero confesó sentirse triste ante la noticia de que su gira había terminado, sin embargo recordó los mejores momentos como usar mascaras diferentes en sus shows “La máscara es un elemento liberador que permite a las personas expresarse a cualquier público sin ser juzgado, sin tener que cumplir todo lo que uno representa, lo que el peso del nombre significa” expresó.

Cuando se le preguntó acerca de su incursión en la moda y cómo se diferencia de su desempeño en la música, él vagamente respondió: “Todo en el mundo es exactamente lo mismo”.

Share on Pinterest