Kendrick Lamar estrena tema: “Black Friday”

LAMARRRR

El rapero norteamericano que dio mucho de qué hablar durante lo que va de este 2015 con su álbum más reciente “To Pimp A Butterfly” ha estrenado un nuevo tema titulado “Black Friday” haciendo alusión al llamado viernes negro que se celebra cada año en Estados Unidos en el que las cadenas departamentales más importantes ponen tentadoras ofertas para activar la economía y el consumo interno, algo similar a lo que en México conocemos como El Buen Fin. “Black Friday” de Kendrick Lamar está basado en el tema de J. Cole del mismo nombre.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Paralelamente el rapero y productor estadounidense J. Cole versionó el tema de Kendrick “A Tale Of 2 Citiez”. Tras la amistad estrecha que une a ambos raperos así como la actuación que hicieron juntos en 2014 en el Madison Square Garden de N.Y. nos hace pensar que este par lanzará algo para el 2016, dicho rumor a tomado fuerza gracias a que Kayla Duckworth (hermana de Kendrick) dejó entrever algo de esto en su cuenta de Instagram.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Mientras Lamar y Cole se deciden a lanzar algo juntos, te invito a que escuches la versión de Kendrick Lamar de “Black Friday”.

Compártenos tu opinión:

share on: