Kichink! ON la nueva plataforma digital musical

logo_ON

@perskita

Kichink! ON es una plataforma digital que ayuda a bandas mexicanas e internacionales para que su música y mercancía oficial pueda ser vendida y distribuida por ellos mismos, creando un vínculo inmediato sin la necesidad de ningún otro intermediario.

Kichink! ON nace como la solución integral que busca democratizar las herramientas que resuelven todo el ciclo del comercio electrónico, donde se puede encontrar a la mayor cantidad de bandas de México y de otros países.

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 12.19.39

A través de Kichink! ON, los fans podrán encontrar la música de sus artistas favoritos en formato físico o digital, así como su mercancía oficial que va desde playeras hasta termos, pines, stickers, serigrafías, gorras, bolsas, noticias, videos, sesiones y un calendario con las fechas más importantes en venues de todo el país

Lee también:  No te pierdas el baile navideño de Harry Potter en la Ciudad de México

Bandas como Porter, Zoé, Los Bunkers, Ely Guerra, Enjambre, Austin TV, Bomba Estéreo, Carla Morrison, Comisario Pantera, Kinky, I.M.S., Moderatto, Alejandra Guzmán, Paty Cantú, entre muchas otras forman parte de esta plataforma.

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 12.42.22

El lanzamiento de Kichink! ON se dio en el marco del South by Southwest (SXSW) Music and Media Conference, presentando el showcase más importante y grande de la industria musical de Latinoamérica, donde participaron Porter, División Minúscula, Los Petit Fellas, Dënver, Rebel Cats, y como estelar Illya Kuryaki and The Valderramas; siendo el único evento de esta región que se transmitió mundialmente a través de streaming en vivo en la página de la web oficial del festival.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Si quieres conocer más sobre Kichink! ON ingresa a: https://www.kichink.com/on

Compártenos tu opinión:

share on: