Kim Gordon publicará “Girl in a Band”su libro de memorias en febrero

gordon

La ex bajista de la banda ya extinta Sonic Youth, había anunciado que estaba trabajando en su libro de memorias “Girl in a Band”, el cual ya tiene fecha de salida que será el próximo 24 de febrero de 2015.

La editorial encargada de la publicación tambien ha revelado la portada del libro y que nosotros les mostramos al final de la nota.

De acuerdo con una conferencia de prensa, “Girl in a Band” narra la vida de Gordon, tanto antes y después de formar parte de Sonic  Youth.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

Dentro de la descripción del libro, se puede leer que Kim Gordon verdaderamente se abrió para “Girl in a Band” dejándonos entrar en su vida. Cuenta la historia de su infancia, su vida en el arte, su traslado a Nueva York, sus amores, la relación con su hija, su matrimonio, su banda  y la disolución de estos dos últimos.

Mientras esperamos la publicación de “Girl in a Band” , podemos disfrutar a Gordon en su dúo noise Body/Head con quien editará un nuevo single en el mes de noviembre además de presentarse en un par de shows para este otoño.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

 

girl in a band

Compártenos tu opinión:

share on: