Kim Kardashian Adelanta Que Habrá Canciones Nuevas De Kanye West

1b6bd2b1

Al parecer Kanye West está preparando una serie de tracks nuevos pues esta mañana Kim Kardashian escribió en un tweet: “¡Viernes! ¡Nueva música! #EveryFriday #Swish #RealFriends, creando especulación sobre el regreso de “G.O.O.D. Fridays”.
 
“G.O.O.D. Fridays” fue la serie de canciones que lanzó en 2010 mostrando cada viernes avances de “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”.
 
También esta mañana Kanye anunció su nueva canción “Facts”, en la cual se puede escuchar “Nike , Nike, tratar a los empleados como esclavos / Gave LeBron no trates de escapar”. Por lo que a principios de la semana LeBron James dijo sobre la letra:
 
“Nuestro lema es: ‘Siempre escucha el corazón del atleta, escucha las palabras del atleta y eso es todo de lo que se trata, nada más.'”
 
Contestando West lo siguiente:
“Los medios de comunicación trataron de hacer que parezca como si estuviera restando importancia a LeBron en canción “FACTS” y es algo que yo nunca haría , LeBron es como de mi familia.”
Así es Kanye West, siempre causando polémica, pero independientemente de eso esperemos que cada viernes realmente saque una nueva canción.

Compártenos tu opinión:

share on: