La Academia de Arte de Florencia abre sus puertas en México

Fundada en 2011, la Academia de Arte de Florencia es la única institución cultural de Europa con presencia en México involucrada en los sectores de la formación profesional y no profesional de las artes, así como en la organización y producción de espectáculos en los distintos ámbitos del arte: música, arte visual, danza, teatro, cine, multimedia, etc.

Este ambicioso proyecto es fundado por Rodrigo Sebastián González, miembro del Comité de Honor de la Accademia Musicale di Firenze, y por el Mtro. Fabio Caselli, Presidente de la Academia de Arte de Florencia (México) y Presidente de la Accademia Musicale di Firenze (Italia), además de ser el único embajador de la cultura de Florencia en el mundo.

La academia de arte de Florencia ofrece:

– Licenciatura, diplomados, certificación y calificación internacional.
– Intercambio de alumnos entre México, Italia y otros países europeos
– Establecer cooperación con importantes instituciones culturales. Producir y realizar espectáculos así como otros proyectos artísticos y culturales.
– Contar con profesores y artistas italianos, mexicanos y de otros países del resto del mundo, como cuerpo docente y para todos los niveles de los cursos.
– Activar cursos de formación artística para todos los grupos de edad y niveles de aprendizaje: básico, no profesional, profesional, especialización internacional:
Talleres
Cursos
Licenciaturas
Maestrías

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

La Academia de Arte de Florencia en México se encuentra ubicada en la zona del Pedregal, en la calle Río Magdalena 116.

Compártenos tu opinión:

share on: