La Barranca ofrecerá presentación en el R&R Live

La Barranca ofrecerá presentación en el R&R Live

@perskita

El próximo 4 de octubre La Barranca se presentará en el R&R Live, ubicado en Luz Saviñón #1315, Esq. Cuauhtémoc, Ciudad de México para promocionar su reciente disco “Eclipse De Memoria”, a partir de las 9:00 pm.

La Barranca es una de las bandas más representativas de todos los tiempos del rock mexicano. Será un concierto íntimo donde el público tendrá contacto más cercano con la banda, pues algunas de sus presentaciones se han llevado a cabo en lugares como el Festival Vive Latino, el Teatro Metropolitan, el Lunario del Auditorio Nacional, ente otros.

A finales del año de 1994 surge una de las bandas independientes de mayor trayectoria y reconocimiento en México, siendo sus fundadores José Manuel Aguilera y Federico Fong, músicos de amplia trayectoria en la escena mexicana del rock, mismo que han participado en grupos como Sangre Asteka, Caifanes, Jaguares, etc.

Lee también:
Así fue el ensayo de la secuencia de apertura de "La La Land"

Es en 1996 cuando aparece su álbum debut “El Fuego De La Noche”, considerado como el mejor disco del año por la revista La Banda Elástica De Los Ángeles y gracias a la crítica de la prensa mexicana también fueron conocidos como el mejor grupo debutante del mismo año.

Actualmente han lanzado 8 discos donde han tocado nuevo territorios musicales, logrando generar a lo largo de 17 años una de las voces más propias y reconocibles dentro de la música rock en español.

El precio de los boletos es de:

Preventa: $200

Día del evento $250

la barranca oficial

Share on Pinterest