La belleza de la vida, Albert Hammond Jr. lanza el video de su tema ´Born Slippy´

Born Slippy

Si son apasionados de la música de Albert Hammond Jr. y de igual manera les gusta la grandeza del slow motion no pueden dejar de leer esto.

Últimamente se ha estado hablando demasiado sobre el proyecto como solista de Albert Hammond Jr. (guitarrista de The Strokes) en los diferentes medios y no es para menos, porque él demuestra la calidad de su trabajo en cada canción.

En esta ocasión, Hammond Jr. plasmó su entusiasmo y su alegría en la canción ´Born Slippy´ y aún más en el video de la mísma haciendo uso del slow motion para captar diferentes escenas que demuestran lo maravilloso de los elementos que nos rodean.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

A mi parecer, el video de ´Born Slippy´ es una oda a la vida, a lo infinitamente pequeños que podemos ser en el día a día y lo efímera que es la humanidad ante la naturaleza. Las imágenes corrieron a cargo de Justyna, esposa del músico y gracias a ella podemos presenciar (de alguna manera) la luz y el movimiento de la vida en transición.

Sin duda, “Momentary Masters” es un álbum que tiene todos los reflectores puestos y que, a los conocedores, les dejará un grato sabor de boca.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

Checa el video de ´Born Slippy´ a continuación y vuelve a vivir.

Compártenos tu opinión:

share on: