“La Bestia, historias que migran…historias con rostros”

Captura de pantalla 2014-05-09 a la(s) 14.26.27

@perskita

Excluidos de la sociedad y sin la protección efectiva de la ley, los migrantes irregulares que atraviesan México se ven condenados a una vida marginal.

Vulnerables a la explotación de las bandas delictivas y los funcionarios corruptos, son ignorados en gran medida por las autoridades que deberían protegerlos de los abusos contra los derechos humanos.

Historias como éstas pasan a diario por nuestras ciudades y tienen nombres y rostros.

La migración centroamericana es una realidad tangible en nuestros días y es una de las problemáticas sociales que enfrentan mayores injusticias hoy en día.

Lee también:  Mira a Café Tacvba dar la vuelta al mundo en una serie de fotografías

LA BESTIA 2

La puesta en escena “La Bestia” intenta mostrar la realidad del camino del migrante por nuestras ciudades y llevar al público a una reflexión sobre nuestro papel dentro de una sociedad testigo del paso del migrante, a fin de provocar un despertar en cuanto a la percepción de la migración y el trato hacia los y las migrantes.

“La Bestia, historias que migran…historias con rostros” se compone de 6 bailarines en escena y música original de Eduardo Martínez.

Lee también:  Lugares para escuchar Jazz en la CDMX

Las funciones inician el día de hoy 9 de mayo a las 21:00 hrs., el 10 de mayo a las 19:00 hrs. y el 11 de mayo a las 18:00 hrs. en la calle de Nuevo León #46. Col. Hipódromo Condesa.

La Bestia DF

Compártenos tu opinión:

share on: