La edad madura a la piedra mientras mira el reloj

qotsa

Por: Augusto Lecona

Distorsiones elevadas, baterías elaboradas, solos precisos y voces adecuadas es lo que se escucha a buena manera en los discos anteriores de Queens of the Stone Age, ritmos estrepitosos enfrascados en un sonido que por momentos llama a lo sutil, pero que todo el tiempo es oscuro.

Es la mitad del 2013 y dentro los lanzamientos más esperados para nosotros es el de QOTSA, quienes seguro vienen a reventar nuestros oídos… Entonces recuerdo los discos anteriores, producción impecable, colaboraciones de grandes músicos, o mejor dicho, colaboraciones de los amigos más cercanos de Home y me pregunto, ¿Qué se viene? ¿Por quién se hace acompañar ahora para lograr ese sonido provocador?

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

Y si bien, antes de su estreno programado para el 4 de junio del presente, “…Like Clockwork” ha dejado escuchar ya algunos tracks que sin duda remarcan la esencia de lo que es QOTSA recordando en su sonido a canciones de sus discos pasados, leer bien, solo en sonido…   Pero como siempre, Home nos muestra un resultado de sesión elegante y explosivo, ¿Están listos?

Compártenos tu opinión:

share on: