La fiesta del Boiler Room & Ballantine´s Journeys México

boiler-room-journeys-mexico-01

El pasado jueves se llevó a cabo la tan esperada primera edición de Boiler Room & Ballantine´s Journeys México, en donde pudimos bailar y ver actos interesantes de la escena electrónica nacional e internacional.

La locación del Boiler Room fue cuidada hasta el último momento, ya que después de un paseo en bici taxi que comenzó en el Centro Histórico y que recorrió toda la Colonia Doctores, pudimos llegar a la Estación Indianilla, el centro cultural que sería sede del evento.

Ya en el recinto pudimos platicar un poco con Fabián Guzmán, director de Marca de Ballantine´s quien nos comentó como llego Boiler Room a México:

Ballantine’s ha venido trabajando desde hace ya varios años en una plataforma musical, lo que hemos tratado de hacer es meternos en nichos donde la música tiene mucho que ofrecer y que aun no tiene mucho impacto. Boiler Room, por su parte, busca la realización personal como músicos y artistas y apuesta a las cosas autenticas. Por ahí fue la principal motivación, aparte que Boiler Room se hace a nivel mundial, decidimos traerlo a México en donde también estamos construyendo la marca Stay True.

boiler-room-journeys-mexico-02

Pasadas las nueve de la noche inició el stream y el encargado de abrir la pista fue Jocan Dekä, quien cumplió en las tornamesas. Yesco hizo sonar todo el recinto con sus vocales acompañadas de ese sonido Groove que lo caracteriza.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

boiler-room-journeys-mexico-03

Al fondo, Los Macuanos ya preparaban su set rodeados de gente con ganas de baile y no decepcionaron, dejaron claro el porqué, junto con Siete Catorce,  son uno de los mejores actos del momento en cuanto a electrónica nacional se refiere.

boiler-room-journeys-mexico-08

A estas alturas el Ballantine’s corría como agua y todos los asistentes disfrutaban de una de las mejores fiestas de lo que va del año.

boiler-room-journeys-mexico-09

 

boiler-room-journeys-mexico-04

 

boiler-room-journeys-mexico-05

Harvard Bass tomó la cabina de DJ para deleitarnos con su house y dejar todo listo para que el gran Rebolledo hiciera lo que sabe hacer, regalándonos uno de los mejores sets que se le ha escuchado, así preparó a los asistentes para el acto principal: Seth Troxler, quien por fin subió a la cabina y deleitó a todo el Boiler Room con un set impecable.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

boiler-room-journeys-mexico-06

 

boiler-room-journeys-mexico-10

 

boiler-room-journeys-mexico-11

Así se fue la primera edición del Boiler Room & Ballantine´s Journeys México, con un buen sabor de boca y demostrando que nuestro país tiene potencial y exponentes para estar  a la altura de estos eventos internacionales.

Compártenos tu opinión:

share on: