La grandeza del mejor pop con Charli XCX

Charli-XCX-05

Fotos cortesía: Yunuén Velázquez / OCESA

La tarde de ayer, Charlotte Emma Aitchison mejor conocida en el ámbito musical como Charli XCX regaló un (pequeño) pero memorable concierto a todos sus seguidores, la cual estuvo conformada principalmente por las féminas y uno que otro hombre deseoso de poder ver a la bellísima cantante.

Charli-XCX-07

Pese a la escasa difusión se contó con una importante asistencia para ver por primera vez en México a la cantante. La euforia de la gente por ver a su musa comenzó a llenar de desesperación, gritos y cánticos el inmueble, para poco después de las 19:20 Hrs. por fin, las luces se apagaron y sus plegarias poperas fueron respondidas por la salida, primero de toda su banda (sus ángeles como dijo ella), y segundos después piso el escenario en medio de un gran estruendo, empujones y miles de fotos.

Charli-XCX-02

La primera canción en ser interpretada fue ‘What I Like’ sencillo de su segundo álbum de estudio “True Romance”, al término de la misma los asistentes intentaron por cualquier medio alcanzar a la británica y tomar una fotografía que diera autenticidad a lo que pasaba a su alrededor.

Charli-XCX-04

“Muchas gracias México, ¿están listos?” dijo la belleza pop, que justo después de decirlas alzó una bandera mexicana, la puso en frente y continuó con ‘Lock You Up’ y ‘Black Roses’ también de su segunda producción.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Para sorpresa de sus fanáticos la cantante interpretó ‘London Queen’ y ‘Breaking Up’, canciones que vendrán incluidas en su tercer y próximo disco de estudio, el cual se llamará “Sucker” y que saldrá a la luz el 21 de octubre del año en curso.

Charli-XCX-03

Ya para la mitad del concierto se dio un bloque de éxitos que extasió a todo el público presente con canciones como el hit musical ‘I Love It’ (que canta con el dúo Icona Pop), ‘SuperLove’, ‘You Ha Ha Ha’ (compuesta por Gold Panda), y un remix bastante movido de su colaboración con Iggy Azalea ‘Fancy’.

Al término de esta, Charlotte bajó del escenario para poder estar más cerca de sus fans, recibir cientos de flashazos y chocar la mano de una que otra afortunada.

Charli-XCX-09

Después continuó con su más reciente sencillo ‘Break The Rules’, que hizo que el inmueble comenzará a vibrar por el salto de los asistentes, ya para la recta final interpretó ‘Grins’ (que cuenta con la participación de Blood Diamonds) y como cereza en el pastel cerró con ‘Boom Clap’ (canción incluida en el soundtrack de la película “Bajo la Misma Estrella”), no sin antes agradecer a todos, mandar besos y despedirse diciendo “Gracias México”, en medio de una multitud que deseaba más y sin embargo no lo conseguiría.

Lee también:  Festival Trópico 2016. Galería fotográfica

Charli-XCX-10

Así fue como éxito tras éxito la cantante complació a toda su fanaticada por poco menos de una hora de concierto, cabe destacar que El Plaza resultó ser el lugar perfecto para que Charli se presentara, las luces y la combinación del pequeño lugar hicieron que la joven mostrará toda su sensualidad y energía detrás del micrófono.

Charli-XCX-08

Habrá mucha gente que la considere la nueva Madonna en sus inicios, otros dicen que es una más entre el basto género del pop, sin embargo, ella está haciendo las cosas a su manera innovando en algunas composiciones y sonidos, no es de sorprender si en unos años lidera las estaciones de radio a nivel mundial.
Charli XCX es hoy por hoy, una verdadera promesa para salvarnos de ese pop vacío y sin sentido.

Términos de búsqueda:

  • fotos charly xcx de recitales en vivo

Compártenos tu opinión:

share on: