La Habitación Roja cada vez más Indestructible

principal

La noche del pasado sábado 23 de noviembre en El Plaza Condesa, el público defeño fue testigo de una presentación llena de fuerza por parte de la agrupación española La Habitación Roja, la cual demostró que sin importar el paso de los años su energía en el escenario justifica enteramente el nombre de su gira Indestructibles.
1
‘El Resplandor’ fue el tema elegido para abrir una noche que prometía ser memorable para los seguidores de años, y los más recientes que se dieron cita en el lugar, ‘Siberia’ fue la encargada de mantener la euforia seguida por ‘Annapurna’, ‘Agujeros Negros’ y ‘Un Día Perfecto’.
2
Y aunque dar promoción a su más reciente álbum del 2012 “Fue Eléctrico” era el motivo para visitar México, la banda tocó canciones, incluso de otros discos las cuales fueron coreadas por decenas de voces que llenaban de vida el recinto ‘Febrero’, ‘Posidonia’, ‘Cuando Te Hablen De Mi’ y ´Cajas Tristes’ seguían dando vida a la noche.
3

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Con un excelente sonido y fuerza interpretativa el show seguía robando gritos y aplausos que retumbaron aún más con los primeros acordes de ‘La segunda Oportunidad’, ‘Nunca Ganaremos El Mundial’, ‘Van A Por Nosotros’ y sin duda una de las más esperadas fue ‘Indestructibles’.
4
¡Oee oee oeeoaa Habitación! Cantaban los asistentes agradecidos, al escuchar a los músicos decir que en definitiva los mexicanos son más ruidosos que los españoles, sin embargo el concierto se encontraba en la recta final y los últimos tres temas ‘La Edad De Oro’, ‘El Eje Del Mal’ y ‘Voy’  fueron interpretados con gran contundencia.
5

6

Por fortuna las peticiones de que la banda pisara de nuevo el escenario fueron complacidas con un extraordinario encore compuesto por siete temas encabezado por ‘Norbe’ ‘Dices Que No’ ‘Por Ti’ ‘Largometraje’ ‘Nuevos Tiempos’ ‘Mi Habitación’ y cerrando con broche de oro ‘Ayer’, tema en el cual el vocalista Jorge Martí bajó del escenario para cantar “quería quererte, como tú te mereces” de forma apasionada acompañado por su público.
7
Sin duda un intenso concierto que consiguió saciar el anhelo de los mexicanos por ver en vivo a Jorge Martí (voz y guitarra), Pau Roca (guitarra), Marc Greenwood (bajo), Jose Marco (batería)  y Jordi Sapena (guitarra y teclados), donde cada uno se entregó por completo dando una presentación emotiva y de gran calidad.
8

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

9

Fotos: Yunuén Velazquez/Ocesa

Escrito por: Denise Ascencio

Compártenos tu opinión:

share on: