La historia de los beats Mexicanos

fca71cd9892dfeeac81204f8e1de8d1a


Y los beats le están poniendo sonido al papel; bueno, es una forma metafórica de hablarles sobre un libro llamado: “Variación de Voltaje: Alteraciones a la historia de la música electrónica mexicana de Carlos Prieto”
show“>
Nortec, DJ Chrysler y también Héctor Quintanar, -quien instaló el primer laboratorio de música electrónica en México en 1970-, ya cuentan con libro; éste es un material, dividido en tres volúmenes, de cerca de 500 páginas cada uno, en las cuales te podrás encontrar: carteles, fotos, partituras de música electrónica y de música mixta.

“Variación de Voltaje” es un libro sustancioso y bien nutrido, pues, está conformado por 25 entrevistas, un glosario con alrededor de 500 términos sobre estética del sonido, tecnología de audio, géneros musicales, monografías institucionales y biografías de artistas. ¿Qué más quieren DJ’s?

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Este agasajo de libro, se estará presentando en el próximo Festival de México en el Centro Histórico, el 14 de mayo, las 17:00 horas Auditorio Divino Narciso / Universidad del Claustro de Sor Juana, la entrada es libre; pero hay cupo limitado, así que si quieren asistir se ponen al tiro!

Compártenos tu opinión:

share on: