La historia de los beats Mexicanos

La historia de los beats Mexicanos

Y los beats le están poniendo sonido al papel; bueno, es una forma metafórica de hablarles sobre un libro llamado: “Variación de Voltaje: Alteraciones a la historia de la música electrónica mexicana de Carlos Prieto”
show“>
Nortec, DJ Chrysler y también Héctor Quintanar, -quien instaló el primer laboratorio de música electrónica en México en 1970-, ya cuentan con libro; éste es un material, dividido en tres volúmenes, de cerca de 500 páginas cada uno, en las cuales te podrás encontrar: carteles, fotos, partituras de música electrónica y de música mixta.

“Variación de Voltaje” es un libro sustancioso y bien nutrido, pues, está conformado por 25 entrevistas, un glosario con alrededor de 500 términos sobre estética del sonido, tecnología de audio, géneros musicales, monografías institucionales y biografías de artistas. ¿Qué más quieren DJ’s?

Lee también:
La magia del contragolpe: sesiones El Nicho regresa a la carga

Este agasajo de libro, se estará presentando en el próximo Festival de México en el Centro Histórico, el 14 de mayo, las 17:00 horas Auditorio Divino Narciso / Universidad del Claustro de Sor Juana, la entrada es libre; pero hay cupo limitado, así que si quieren asistir se ponen al tiro!

Share on Pinterest
There are no images.