La magia negra de Rob Zombie Pt. 2 #HHMETALFEST2014

robzombie_1

@perskita

Justo cuando su carrera como solista se encontraba en el clímax musical, Rob Zombie decide incursionar en el cine. Es sabido por muchas personalidades que Zombie tiene una de las mentes más creativamente sangrientas y sexuales.

Lo que podemos ver en su primer cinta “House Of 1000 Corpses”, es una historia de caníbales y mujeres atractivas muy al descubierto. Todo gira en el año de 1977 cuando un grupo de intelectuales aventureros se encuentran frente a extravagantes objetos en un museo raro sobre la carretera, sin embargo por alguna extraña razón su camioneta se descompone y es entonces cuando comienza su peor pesadilla.

De hecho su secuela “The Devils Rejects” es la continuación de esa misoginia macabra y slasher perturbadora, fundamental para cualquier creación cinematográfica de Rob Zombie.

De hecho no nos caería nada mal poder escuchar en vivo canciones de sus soundtracks:

`House Of 1000 Corpses´

`Everybody Scream´

`Run, Rabbit, Run´

Fue para el año de 2007 cuando decide lanzar el remake de “Halloween” original de John Carpenter. El cual aunque fue bueno no causó tanta sorpresa como pretendía.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

En realidad la cinta solo se convirtió en una historia un poco más sangrienta y slasher ¿gore? Sin más lo interesante fue el modus operandi de Michael Myers desde pequeño y su instinto natural de ser sádico y matar cualquier ser vivo frente a él. Para “Halloween II” de 2009, quiso lucirse mucho más en la película, dando por resultado sangre exagerada pero con fundamentos. Nada mal para un clásico del cine de terror versión Rob Zombie.

`Michael Song´

En 2007 también trabajó en un cinta titulada “Werewolf Woman Of The SS” que en un principio solo era un falso trailer hecho especialmente para la película de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino “Grindhouse”. Sin embargo pasó de la ficción a lo real y burdo con las actuaciones estelares de Nicolas Cage como Fu Manchu y Sheri Moon como oficial sexy de la SS.

Un poco de ritmo nazi para la noche de Hell And Heaven Metal Fest 2014 con:

`Werewolf Women Of The SS´

Para 2009 Rob Zombie estrena la cinta animada y fantaseosa “The Haunted World Of El Superbeasto”, ultra violenta, ultra sexual, ultra cómica y con superhéroes depravados y desnudos y no podían faltar los personajes blasfemos y claro un horda de zombies nazis ciclistas.

Lee también:  ¡Por fin! The Jesus and Mary Chain anuncian su primer disco en 18 años

Cabe destacar que ésta cinta se basó en la serie de cómics bien vendidos y multi famosos “Spookshow” compuesto por 9 aventuras. Zombie ha dicho en muchas ocasiones ser fanático del cine de horror y serie b. ¿Por qué no mezclarlo con comedia y suspenso?

Podría decir que “Spookshow” son páginas ilustradas al estilo de Gene Colan, para esas tardes de culto con monstruos, espionaje y sexo.

En 2013 nuestro maestro singular llega con una cinta escalofriante, donde en el mundo de las pesadillas el mal se ejecuta con sangre “The Lords Of Salem”, donde su musa de cine y actual pareja Sheri Moon protagoniza a Heidi, una chica normal que vive en Salem, Massachusetts y gracias a un presente extraño que un día llega a su casa, comienza a desencadenar un serie de flashbacks sobre el pasado de Salem.

Escalofrío, brujas y una rueda de piedras será el escenario perfecto para escuchar en vivo:

`Lords Of Salem´

 

Compártenos tu opinión:

share on: